No es Batman, pero AMLO ya se recuperó de COVID, sacó video y toda la cosa

No es Batman, pero AMLO ya se recuperó de COVID, sacó video y toda la cosa

por Yado

Transmitiendo desde la Baticuevamlo

México Gotham City.- Hace apenas unos minutos, el presidente de los mexas, el señor Don Andrés (el Bruno Díaz) López Obrador, lanzó tremendazo video en donde nos explica, muy a su estilo tomándose su tiempo para decir las cosas, que ya no trae el bicho ese y que se está recuperando del COVIT.

Agradecido con toda la banda que le deseó el bien, durante el video nos da un recorrido, mostrando la frase “La Patria es primero”, y como maestro de primaria que ya regresa a su puesto, nos regala una cátedra de historia y el cómo todos esos sucesos históricos impactan en su gobierno el día de hoy.

De ahí se tiende un poco más, contándonos cómo se siente, y cómo va a estar toda la cosa con las vacunas y su organización, también nos dice que “tiene unos datos”, para que todo el año pinte mejor que el catastrófico 2020.

Pero mira, ya te dejamos de spoilear y échate el video con un cafecito:

Aún se le escucha mormadón, pero aún así con todo y mocos, dice que se siente optimista y muy esperanzado de seguir chambeando para mejorar al país.

Cerrando con su característico slogan “No no puede haber gobierno rico con pueblo pobre”, le manda un gran abrazo a la pandilla, deséandoles el bien.

Desde acá esperamos que regrese  alas mañaneras, no por nada, peor los memes se ponen buenos.

En otros asuntos, tenemos las pruebas de que Olga Sánchez podría saber cómo manipular el espacio-tiempo:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar