Tras reaparición de AMLO, se reportan inundaciones masivas con lágrimas derechairas

Tras reaparición de AMLO, se reportan inundaciones masivas con lágrimas derechairas

por Yado

Preocupa el desbordamiento de presas

México la culpa la tiene y es de Gatell siempre.- Hace apenas unos minutos, el presidente que aún no reconocen los derechairos, Andrés Manuel López, mejor conocido como AMLO o “el que no es mi presidente”, según los panistas, salió con bombo y platillo anunciando que ya se libró del COVID y todo sus males.


Tras días de ausencia, la maestra del Segundo C, Olga Sánchez Cordero, tomó las riendas del salón, supliendo al titular de la clase, para que cuando regresara, los alumnos siguieran cumpliendo son sus menesteres y no los regañara su mamá.

En el video, AMLO se muestra optimista, con ganas de regresar a la chamba, pese a que aún se le escucha cansado, él se dice fuerte y con ansias de reaparacer en la mañanera para que ya tengamos más memes que sacar.

Este suceso no se ha quedado solamente así, en los últimos minutos se han reportados cientos de inundaciones masivas que van desde el norte del país hasta casi Guatemala y Perú, colindando con Argentina y dando la vuelta hasta Canadá.

Se reporta que científicos de Copilco ya están analizando las aguas, dando resultados extraordinarios: el agua contiene en su mayoría lágrimas derechairas.

“Fíjate que estamos viendo qué trae el agua y está llena de conservadurismo y oposición, tiene también un tono azul si lo ves así como de reojo con el sol”, comentó en exclusiva Felipe Dueñas, líder de las investigaciones desde lo que parece ser el desbordamiento de la presa Madín que llega hasta lo largo del lago de Texcoco, sí, hasta allá.

Al momento no se sabe cómo controlar dichas aguas llenas de lágrimas, pero por lo que apuntan Felipe y su equipo, todo estará bien, en unas horas se secarán y dejarán algunas casas de campaña en lugares incómodos nada más por el simple hecho de poder hacerlo.

Seguiremos informando.

En otros asuntos, tenemos las pruebas de que Olga Sánchez podría saber cómo manipular el espacio-tiempo:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar