¿No que no es Batman? Captan a AMLO vivito y coleando... y con cubrebocas

¿No que no es Batman? Captan a AMLO vivito y coleando… y con cubrebocas

por Yisus
amlo-vivito-coleando-y-con-cubrebocas

A los panistas no les gusta esto

México Mágico.- Luego de que los panistas aseguraran que Andrés Manuel López Obrador (por sus siglas AMLO) no ha usado cubrebocas ni una sola vez durante toda la pandemia, el mandatario mexicano fue captado en video este jueves, vivito, coleando y usando cubrebocas en el jardín Botánico de Palacio Nacional. Esta situación impresionó (al mismo tiempo que molestó) a los derechairos.

A once días de dar positivo al coronavirus, AMLO se dio un rol por su jardín Botánico, acompañado de Alejandro Svarch, titular de la Coordinación Nacional Médica del Instituto de Salud para el Bienestar. Por lo tanto, el mandatario demostró que, si no es Batman, este superhéroe se la pellizca.

Cuando ves a AMLO con cubrebocas.

Asimismo, el presidente mexicano y santo de los chairos, López Obrador, alzó la mano derecha para saludar al periodista que grabó el video, quien gritó de emoción al ver la épica cabecita de algodón. Además, el presidente mexicano llevaba puesto un outfit digno de Bruno Díaz (o Bruce Wayne).

Cabe señalar que el personal de la policía militar se encargó de restringirles el paso a los funcionarios que querían pasar al jardín Botánico de Palacio Nacional, por donde decidió caminar el presidente y expaciente de covid-19 que más ama el beisbol en todo el mundo.

Vamos con las imágenes, Joaquín:

¿AMLO ya había usado cubrebocas antes?

Por su parte, el Dr. Hugo López-Gatell aseguró el día de ayer que la salud de AMLO es “excelente”, y que se trata del paciente más asintomático de México. Sin mencionar que a nuestro excelso mandatario ya le andaba por salir a pasear, comer gordita y saludar a su fans.

Acá otra toma del video que conmocionó a México:

Además, y aunque le duela a los panistas, recordemos que esta no es la primera vez en la que AMLO es visto usando cubrebocas, pues cuando fue a visitar al extinto presidente Donal Trump el año pasado, el mandatario mexicano usó tapabocas en el avión. Aunque estando en Washington pues no.

Acá la prueba:

Hablando de AMLO: Sánchez Cordero insiste que AMLO y Batman no son la misma persona.

Seguiremos informando hasta que los derechairos admitan que AMLO sí usa cubrebocas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar