Reportan mejoras en la salud de AMLO tras no ver "la mañanera" una semana

Reportan mejoras en la salud de AMLO tras no ver “la mañanera” una semana

por Adolfo Santino
mañanera

Le recomendaron no ver programas que lo estresen

Palacio de Oro.- La salud del presidente parece estar mejorando luego de una semana de no ver ni de broma “la mañanera” que él mismo instauró en su régimen.

Y es que al tabasqueño se le recomendó guardar reposo en lo que duraba su convalecencia y eso incluía ver caricaturas de antaño o programas cómicos como “la mañanera”, y aunque al principio estaba reacio a obedecer, se le pudo retirar la pantalla de su cuarto y fue cuando se notó su mejoría.

Así lo informó su médico de cabecera quien se ha mantenido a los pies del mandatario dándole seguimiento a su estado de salud tal y como ha sido con todos los contagiados de covid-19 en el país.

Las mañaneras lo ponían de mal humor

“Extraño a Don Gato, pero ya me jiento mejor jin ver tele”, confirmó Obrador mientras paseaba entre garrones de oro austeros.

Lo anterior explica por qué durante la conferencia de hoy se escuchó un grito a lo lejos que decía “No dejan dormir”, que provenía del interior del Palacio. Tal vez haya sido el presidente que ya no quiere ver ni en sueños la “mañanera”.

Si el ejecutivo federal sigue haciendo caso de las recomendaciones médicas, es posible que el próximo lunes pueda retomar sus conferencias, aunque de igual manera le recomendarán no volverlas a ver porque su estado de salud podría volver a decaer.

Y por si te lo perdiste: Pepe Origel ya dijo por qué se vacunó en Estados Unidos sin ser ciudadano y según él “lo hizo por su mamá”

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar