Sánchez Cordero insiste: AMLO y Batman no son la misma persona

Sánchez Cordero insiste: AMLO y Batman no son la misma persona

por Adolfo Santino
Cordero

Cordero ya quiere llorar en el hombro de Gatell

Metrópolis Gótica.- Luego de que en las redes sociales se esparciera el rumor de que AMLO y Batman son la misma persona, Olga Sánchez Cordero, la secretaria de Gobernación ha aclarado que esa información es falsa y que solo tiene como intención confundir a la población.

“El otro día Batman vino a cenar a Palacio”, aclaró Sánchez Cordero tras la pregunta de un reportero, quien expresó su inquietud después de leer un mensaje de Whats que le acababa de llegar en el cual se aseguraba que Andrés Manuel era el mismísimo Batman. Hasta había fotos.

“Si son diferentes personas, ¿por qué cuando AMLO está de gira por los estados, no se aparece Batman en Ciudad Gótica Satélite?”, cuestionó con lógica el reportero.

“Hay hasta una foto de ellos cenando juntos”, replicó Cordero

La pregunta causó un oleada de aceptación entre los asistentes quienes tal vez no había pensado en esa situación, pero a partir de hoy lo pensarán cada que el héroe alado aparezca sobre la Torre Latinoamericana.

Lo sugerido por el periodista fue negado categóricamente por Cordero, quien señaló que incluso tiene una foto de ambos personajes cenando juntos.

“Ahorita no tengo las pruebas, pero luego se las haré llegar”, decretó Cordero visiblemente molesta.

Es de esperarse que la próxima vez que aparezca el hombre murciélago en la noche, varios reporteros se hagan presentes en Palacio Nacional para pedir que el presidente salga por el balcón.

 

Hablando de héroes: un sujeto usó sus ganancias de las acciones de GameStop para comprar consolas de Nintendos Switch para donarlos a un hospital de niños.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar