Olga Sánchez Cordero pide a reporteros que saquen hojita blanca y pongan su nombre

Olga Sánchez Cordero pide a reporteros que saquen hojita blanca y pongan su nombre

por Jovinho Estrada
Olga Sanchez Cordero

¡Examen sorpresa!

México.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, volvió a sorprender a los reporteros durante la conferencia matutina del presidente al pedirles de súbito que sacaran una hoja, pusieran su nombre y escribieran “Examen sorpresa” como título.

Sánchez Cordero se encuentra sustituyendo al profe en turno, Andrés Manuel López Obrador, quien agarró el covid-19 por andar sin cubrebocas. Sin embargo, Cordero ha puesto incómodos y nerviosos a los reporteros, quienes estaban acostumbrados al ritmo pausado y amoroso de AMLO.

“A ver, tú, sí, el de rojo, cállate”, son algunas de las expresiones que ha lanzado Olga Sánchez Cordero a los reporteros, quienes ya presentaron una queja ante Derechos Humanos. Sin embargo, la situación se agravó hoy, cuando aplicó un examen sorpresa sobre los temas de la conferencia e incluso sacó a un alumno por andar comiendo en clase.

Esta situación puso nerviosos a los reporteros: a uno se le cayeron los lentes y otro reconoció haberse hecho pipí en los pantalones. Sin embargo, al terminar la conferencia, Olga felicitó a sus alumnos, pues es cruel pero justa.

AMLO, mejora su salud

Por su parte, los doctores a cargo de la salud de Andrés Manuel López Obrador reportan una mejora en el estado del presidente. “Al parecer, despertar tardecito, desayunar bien, no asistir a la mañanera y delegar el trabajo a los que saben, son los factores que han coadyuvado a la salud de mi presi”, comentó Hugo Pérez-Tagell.

Y por si Olga se cansa… estos 8 personajes podrían conducir las mañaneras en lo que regresa AMLO.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar