Tras caída del sistema para las vacunas, el PRI será el primero en vacunarse

Tras caída del sistema para las vacunas, el PRI será el primero en vacunarse

por Adolfo Santino
PRI

Toda la militancia ya está registrada para recibir la vacuna

Cuarto Oscuro.- Tras la caída en el sistema para registrar el turno para recibir la vacuna contra el covid-19, el PRI y todos sus funcionarios serán los primeros en vacunarse según aparece en la propia página del IMSS.

Empezando por su presidente y secretaria general, y pasando por todos los militantes activos e inactivos pero fieles desde el panteón, el PRI sería el primero en recibir la vacuna para después pasar a otro sector poblacional.

El PRI decide ir antes que las abuelitas

“Yo no pude inscribir a mi abuelita, y cuando por fin quiso entrar, ya estaba el presidente municipal de mi pueblo y toda su familia registrada”, recriminó un usuario.

La caída en el sistema para registrase fue de varias horas y fue causado supuestamente por la saturación de gente queriendo inscribir a sus familiares mayores, aunque a la luz de esta información, ya se está valorando la intervención de Bartlett para modificar los turnos de vacunación.

Muchas personas que ya se veían vacunados para semana santa tendrán que esperar a que toda la militancia del PRI se vacune primero para que después les toque a ellos, aunque no descartan la posibilidad de que el presidente empiece a rifar los turnos para vacunarse y así aumenten sus posibilidades.

Y por si te la perdiste: Camila Sodi subió una foto con un plátano en medio de las piernas y ya no sabemos ni qué pensar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar