Antropólogos del mame, algunos controlados por el PAN, han encontrado tuits viejos del presidente de México. Información que no derroca al regente pero sí causa muchos memes. Encontrar incongruencias hasta en la sopa es uno de los pasatiempos de la oposición más divertidos de la cuarentena. Cualquiera puede hacerlo, incluso el mismísimo AMLO, claro, sin querer queriendo.
El pasado tiene un precio y nadie lo sabe mejor que el actual tlatoani. Esta misión es de vida o muerte. Objetivo: detener a AMLO. Obstáculo: ser AMLO.
Ser el presidente y la esperanza de México: una contradicción hasta biológica
AMLO se convirtió en lo que juró destruir luego de asumir el trono de hierro. Muchos seguidores, muchos detractores. Tras la caída de todos los contendientes, por “desafortunados accidentes”, el presidente tomó un mandato extra similar al de Vladimir Putin. Todo sea en nombre del honor de este gran país y el sueño que alguna vez vio morir.
Mientras tanto su versión de 2006, más iracunda y necia, no puede creer los hechos del presente. Vivió lo suficiente para verse convertido en villano y no dudará en hacer lo correcto, aunque eso implique sacrificar su más grande anhelo.
Seguiremos informando hasta que termine este Dark mexicano con AMLO.