Digno de un equipo grande
Emirato Felino.- Tras su llegada a Catar para disputar el “Mundial de Clubes”, el equipo Tigres fue recibido por “aficionados mexicanos” aunque ya se supo la verdad.
¿Aficionados regios en Catar? Como que algo no cuadra
Y es que fue de extrañarse que hubiera una buena cantidad de aficionados del enorme equipo a su llegar al “Education City“, inmueble ubicado en el Emirato Árabe donde suele realizarse el evento de clubes, el cual lleva meses con restricciones para el turismo por la pandemia, cosa que no hubiera hecho diferencia precisamente al tratarse de los Tigres.
"Solidaridad, empatía y mucha garra", así le da la BIENVENIDA la comunidad mex🇲🇽 en Qatar #LibresyLoqos a los @TigresOficial desde el Estadio 'Education City', donde confían en que🐯🐯⚽️juegue la final de la #ClubWC #Qatar2020– #EnDohaSomosTigres #DiplomaciaDeportiva @AmbGGomez pic.twitter.com/paImTuWadD
— @EmbaMexQat (@EmbaMexQat) January 30, 2021
En el video se podía ver a una buena cantidad de “seguidores” del equipo esperando el camión del segundo equipo más querido de la ciudad de Monterrey, pero ya se supo la verdad, pues no fueron aficionados de los Tigres, sino mexicanos que residen allá convocados por la embajada mexicana en Catar para recibir al equipo que no representa a México, según palabras de los propios jugadores.
“Holi, ya se acabó el disfraz. Ya por fin a la normalidad”, dijo una mexicana reconociendo que el uniforme le estaba quemando y corroborando la teoría de que no eran aficionados felinos.
“Se nos acabó el disfraz… Ya por fin, de vuelta a la normalidad”
– Los aficionados “tigres” de QatarBruuutal pic.twitter.com/mLJxG5Zo0r
— Absalon Rayado (@absalon78) January 31, 2021
Volviendo a las declaraciones de los jugadores, tanto el portero Nahuel Guzmán como Guido Pizarro habrían declarado en días pasados que “Tigres no representaría a México en el Mundial de Clubes, sino únicamente a la gente que apoya al club cada partido” y que “nadie debería colgarse del “””éxito””” que el equipo ha conseguido en los últimos años”, razón para irse al Ulsan Hyundai, equipo con el que debutarán los Tigres.