Encuesta revela que el 95% no sabe por qué hay puente hoy, pero se lo toman con mucho gusto

Encuesta revela que el 95% no sabe por qué hay puente hoy, pero se lo toman con mucho gusto

por Adolfo Santino

“Hoy ni la computadora voy a prender”, aseguró un patriota

Rotonda Cívica.- En encuesta publicada en varios medios digitales demostró que el 95% de los mexicanos no sabe ni por qué hay “puente” hoy, cosa que no alterará el hecho que se levanten hasta tarde.

El puente de hoy es muy bien recibido aunque no sepamos ni por qué nos lo ganamos

Aunque muchos se atrevieron a contestar las preguntas que les hicieron, sólo un 4 – 5% contestó de manea atinada, mientras que el resto de la población lo hizo con respuestas equivocadas.

Lo anterior no ha impedido que todos sepan que hoy no se trabaja y que es día de comer buebito con catsun todo el día a pesar de las opiniones de McDonald’s.

“Es el día del bomberito, ¿no?”, aseveró un mexicano todavía modorro.

Respuestas similares fueron la constante para llegar a los resultados de la encuesta arriba mencionados, incluso hubo personas que dijeron que “era el día de Pancho Villa”, efeméride que no sabemos en qué día cae y por qué no descansamos también.

Con el primer puente del año, los mexicanos también verán acortada la semana laboral, y al estar en año no bisiesto, las quincenas parece que llegarán más rápido y en una de esas, hasta les sobra dinero que no sabrán en qué gastar y en una de esas les da para invertir en acciones de GameStop.

 

Hablando de equivocaciones: Camila Sodi publicó una foto con un plátano en sus pantalones y ya no sabemos ni qué pensar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar