El que le pica 16 veces al elevador
México traigo prisa.- Vivimos en un país donde las prisas nos traen pisando todo lo que puede ser pisado y más para los pobres chilangos que, aunque le vayan al América o gusten del bolillo con todo, trabajan jornadas enromes, de hecho, estudios recientes afirman que hacen más tiempo de sus casas al trabajo que lo que hacen en el trabajo, y tú riéndote de que si con queso o no en sus quesadillas, tenles compasión, sufren mucho.
Pero ese tema no es el que nos trae por aquí, hoy por hoy le traemos a usted, estimado lector, un listado en donde enumeramos con muchísimo gusto, algunas características de los clásicos ansiositos que por todo se desesperan y que todos conocemos o que, tal vez, seamos nosotros mismos.
Por favor, ansiositos, léanla bien
Demos pie a la investigación no científica:
1. El clásico que cuenta 16 veces su pasaje antes de subirse al camión, pese a ya saber cuánto es porque lo toma diario, siempre en cuanto ve que se acerca su camión, lo cuenta y cuenta y cuenta.
Generalmente le hace falta un peso por tanto contarlo.
2. El que nunca saluda por whats, solo te escribe directo la pregunta, y eso está muy bien, pero igual podría ser menos majadero y ponerte un “Hola Pepe qué tal, necesito que me ayudes con esto y lo otro, gracias bai”
Normalizan el “omitir intro” en las conversaciones innecesarias
3. El que cuando está esperando el metro, se asoma y se asoma por el túnel, esto aparte de ser peligroso, no le hace ganar nada de tiempo, va a llegar (o no si vives en la CDMX) crack, tú solo ten paciencia.
4. El que cuando entra al elevador, presiona unas 38 veces el piso al que va, lo peor de todo es que cuando va subiendo o bajando, siempre lo piden en todos los pisos anteriores al suyo.
5. O cuando está viendo la televisión y al control se le acabó la pila o no agarra y lo presiona tan fuerte como puede, como si esto lograra que el tiempo se redujera.
6. Para los Godincillos bonitos, cuando el internet en la oficina es lento, mueven el mouse en señal de ayuda al grandísimo para que regrese el wifi, amigo, mejor márcale al de sistemas porque el mouse no estudió eso.
7. Cuando platicamos con ellos por teléfono o en persona, te preguntan que como estás y justo cuando comienzas a responderle, te dicen “ah ok, bueno pues seguimos en contacto”, sin entender para qué te preguntaron entonces.
8. Los que no llegaron al final de esta nota.
Si tienes tantito tiempo, entonces te invitamos amablemente a visitar estos antojitos mexicanos traducidos al inglés que están para chuparte los dedos, pero antes de hacerlo, lávate muy bien las manos porque andas agarrando el celular todo el día mijito:
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.