Normalizan el "omitir intro" en las conversaciones innecesarias

Normalizan el “omitir intro” en las conversaciones innecesarias

por Yado

“¡Hola!, ¿Cómo has estado? ¿Qué dicen los niños? ¿Todo bien? ¿Tienes frío?

México.- Por fin una buena noticia en lo que va del 2020, ya que mucho hemos pasado en este nada recordable año desde que pa´so lo que ya sabemos que pasó pero ya nos da como flojera recordarlo.

Mínimo algo bueno

Y es que después de tanto chisme que empezó con un murciélago en caldo, el año 2020 no ha traído mas que pura desgracia, razón por la que la sociedad se ha puesto en orden al buscar normalizar por fin, algo que sí debe ser normalizado: El omitir el fatídico intro en cada conversación en Whats, FB, o cualquiera que sea tu plataforma favorita de comunicación.

“Fíjate que sí, después de tanta cosa, mejor nos pusimos a hacer algo que de verdad importara, en lugar de andand haciendo berrinches que si a tal actriz la escogieron para tal película, o que si tal partido ya no se armó, en fin, miles de cosas que las generaciones de ahora se ponen a quejarse, y fue que tomamos de la decisión de fundar el IQUER (Instituto de Quejas Razonables), un lugar libre de americanistas y centenniales tiktokeros, donde cabe la razón y el buen gusto, un espacio que busca hacerse de una voz para las situaciones complicadas de la vida que merecen ser señaladas”, nos comentó Alma Marcela Pérez, jefa de sindicato del IQUER.

“En este espacio, hemos avanzado para poder normalizar el que la gente, cuando te escriba necesitando algo de ti, se apresure para hacer su pedido o pedirte el favor directamente y sin rodeos innecesarios, no pasa nada si no te saludan ni preguntan que cómo estás, dado que el 99% de la gente le vale madres tu vida, con un simple “Hola qué tal, ¿podrías ayudarme con…?” en el mismo renglón basta, y así todos felices y contentos sin perder tiempo y fomentar la hipocresía”, remató Alma Marcela.

Ahora bien, no todo está perdido, ya que la misma iniciativa de omitir los intros, también propone que si la otra persona de verdad quiere saber de ti, que no te escriba, ni mande notas de voz, con una llamadita se arregla todo y así nos demostramos que de verdad nos interesa lo que le pase a la otra persona.

Seguiremos informando.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar