Centennials descubren el “pesering”, una innovadora forma de transporte colectivo y barato

Centennials descubren el “pesering”, una innovadora forma de transporte colectivo y barato

por Yado

Solo necesitas contar con algo llamado “pasaje”

Mexicou.- Un grupo de jóvenes centennials creativos, quienes se autodenominan “influencers“, han creado una nueva tendencia que en México está rompiendo con todo; el PESERING, la nueva manera de transportarse sin contaminar y que al mismo tiempo, elimina el tráfico en la ciudad.

PESERING, la mejor manera de transportarse sin usar Uber

Sí, estos jóvenes, cuyas redes sociales ascienden hasta los 63 seguidores, están creando tendencia al poner de moda una especie de camión llamado “pesero”, que recorre la ciudad en ciertas rutas y en diferentes horarios, caben alrededor de 32 personas y en un buen día, hasta 480 dependiendo de la decisión del conductor, la mejor manera de cuidar el ambiente no cabe duda.

“Sí bro, estamos dando el roll por toda la city, la amo ¿sabes? es de mis ciudades favoritas all over the world, conozco NY, Canadá, Inglaterra, Japón y Rusia, ¡y ninguna es como mi México City Rock! Por eso la estamos cuidando y por eso estamos creando tendencia en redes”, nos comentó con su chamarra de Mexico is the sh*t, y muy alegre, Alex Buenaventura, un influencer con más de 27 seguidores en Instagram.

“Resulta mu curioso recorrer sus rutas bro, luego se hablan en clave con un hombre que está con un relojito y una tabla en cada estación, le dice cosas como “EL 14 TE LLEVA 3, CÁMARA BANDIDO MÉTELE PATA GOE” ji ji ji, no les entiendo pero los amo, ” me encanta que son como una familia, mira cómo todos traen una leyenda de “Te extrañaremos amigo borrego”, no sé quien el borrego, pero me hace sentir como si estuviera en una comunidad, como las de los pueblitos mágicos y así, ¿sabes?”, remató mientras seguía incomodando al pasaje.

Alex también nos explicó lo que descubrieron, y es que se necesita saber qué ruta tomar, eso lo puedes ver en una especie de letreritos muy coloridos que tienen en el parabrisas, ahí te indica hacia dónde va o de dónde viene y algo llamado “pasaje”, que son unos cuantos pesos que te cobran para brindarte el servicio y ayudarnos entre todos.

“No la verdad no lo conozco, ni sé qué está haciendo aquí con su celular y la cámara prendida, me pagó con uno de $500 y no tengo cambio, solo va aquí a Mixcoac”, nos comentó el chofer mientras Alex se tomaba una selfie con él.

Este tipo de estudios urbanos no solo se queda ahí, recientemente otro grupo de micro micro micro muy micro influencers también descubrieron el jicaranding, una nueva moda entre los jóvenes para no bañarse como se debe, si quieres conocer el tremendo descubrimiento, por aquí te lo dejamos:

Seguiremos informando de aquí a la base.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar