Jicaranding: Millennials descubren el bañarse a jicarazos para cuidar el ambiente

Jicaranding: Millennials descubren el bañarse a jicarazos para cuidar el ambiente

por Yado

Todos unos innovadores

México se pone todo de moda.- Las modas van y vienen, a veces los clásicos nunca mueren y uno de ellos es el bañarse a jicarazos, todos lo conocen, tú, yo, él, ella, elle, ellx, pero se ha puesto de moda entre los millennials pero con un nombre coqueto, presentando así el jicaranding.

Jicaranding: la moda que llegó para quedarse

Sin más, los millennials ahora se jactan de haber puesto de moda el tomar una jarrita y una cubeta con agua y echársela encima, ya sea fría o caliente, esto para ahorrar agua y cuidar el ambiente, mientras no paran de usar su celular todo el día creando otro tipo de contaminaciones, pero bueno, millennials siendo ellos mismos.

“Ya pusimos de moda hace años el suetering, o sea, ponerte un suéter cuando hace frío para así evitar el consumo de pieles animales y cuidar el ambiente y no contaminar, ahora estamos imponiendo moda con el jicaranding, que básicamente es tomar agua de una cubeta que puedes tener un tu casa, obviamente de bambú chino para no contaminar y con una jarrita de madera virgen de las altas polinesias para no contaminar, echarte agua encima y bañarte con jabón neutro venido del Himalaya para no contaminar”, nos comentó Juan N, un joven que se dice líder del movimiento millennial mientras subía sus selfies sin contaminar.

“Pero esto no solo se quedará así, también queremos imponer el Sleeping, es muy fácil, solo tienes que acostarte y dormir sin contaminar, con esto buscamos la reducción de gases y demás elementos que no entendemos pero estamos seguros que contaminan”, remató Juan N sin contaminar.

Al momento, dichas modas han ido cobrando fuerza en los jóvenes que gustan del TikTok y no trabajan, mientras les piden dinero a sus padres para seguir pagando sus planes celulares sin contamianr.

Seguiremos informando.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar