La de los perros que no se callan es básica
Atizapán.- No importa si vives en un edificio, en casa o hasta en una mansión, siempre te vas a topar con personas molestas. Así que te preparamos el siguiente listado para que puedas ubicar a los 13 vecinos con los que te tendrás que enfrentar toda la vida. Si no reconoces alguno de estos estereotipos, entonces probablemente seas tú uno de ellos.
1. Hay un lugar especial en el infierno para los vecinos que taladran los domingos a las 7 am. Esos sí no tienen perdón, no son horas de andar chupando el piloncillo.
2. La guapísima o guapísimo que se cree influencer que siempre anda cambiando de pareja y jamás te enteras que anda soltera, ¡Uno na’más hace corajes!
View this post on Instagram
3. Si hay algo que molesta, son los vecinos que no controlan a sus condenados perros cuando ladran.
6. Hay vecinos anticonceptivos, solo saben darles amor a sus niños a través de gritos y te das cuenta que mejor estás bien con tu perrhijo.
7. La parejita que hace el delicioso 24/7, ¡Qué envidia de la buena, caray!
8. La chismosa que siempre se entera de tus broncas y se sabe también las de todo el edificio.
9. A fuerza, nunca faltan los que cantan Arjona o algún otro dolido a todo pulmón mientras hace el quehacer (Uno de nuestros becarios canta musicales de Broadway hasta en la oficina, ya nos imaginamos a la sufridera de sus vecinos).
10. Los que tienen fiesta por 3 días seguidos
11. Los que tienen fiesta por 3 días seguidos y no te invitan
12. El Dinkleberg que siempre te presume lo que se compró, que es similar al roomie que tiene un ligue distinto cada noche y tú con Soledad y Manuela.
En otros temas sobre gente que no quieres encontrarte cerca de tu casa, te platicamos que National Geographic firmó un contrato con Ricardo Anaya para filmar un documental de sus visitas a zonas rurales. Échate el chisme por acá:
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.