Marvel sustituye a protagonista de Wandavision por uno más talentoso

Marvel sustituye a protagonista de Wandavision por uno más talentoso

por Chipp
Cover Juangavision Wandavision Marvel

“Vamos al Sokovia, Sokovia”

Westview.- Debido a los recientes ratings tan bajísimos de la esperada Wandavision, la gente de Marvel ha apostado por sustituir a Elizabeth Olsen por Juan Gabriel, como protagonista del show de Disney+. La gente de La Casa de las Ideas cree que teniendo a un artista mucho más conocido y talentoso el programa podría tomar una dirección más interesante.

“No lo tomen a mal, Elizabeth Olsen es fantástica, es una de las mejores personas con lo que uno podría trabajar pero tenemos diferencias creativas que no nos dejan continuar”, dijo Kevin Feige, jefazo de Marvel Studios.”Pensamos en recrear a Junga por CGI y darle el homenaje que se merece como el primer superhéroe mexicano dentro del MCU“.

¿Problemas para Marvel con Wandavision?

Un imitador de Juan Gabriel, de esos que hay en Garibaldi, se rentan para fiestas y en bares, será el indicado para apoyar a la producción de Wandavision como doble del Divo de Juárez. Hasta donde tenemos entendido, la familia del intérprete de “El Noa Noa” ya cedió los derechos para que el cantante aparezca en 3 temporadas de “Juangavision” y 5 películas del MCU.

Juangavision Wandavision Poster

Aún no se sabe cómo se hará esta transición de Wandavision, pero youtubers geeks que no capitalizan sus videos pero que tienen buenas teorías creen que Wanda se dará cuenta de que la realidad en la que vive es falsa y por la pena generada, regresará al mundo real luciendo como su mayor ídolo y cantante: Juan Gabriel. ¿Será esto el camino que Marvel elija?

“Obvio todo esto debe ser coto, Lizzie eres la más hermosa del Universo nunca nos dejes”, escribió un fan de Olsen en el tweet de Marvel que confirmaba la noticia. Y la neta sí tiene toda la razón, mira:

elizabeth olsen wandavision

Y un saludo a la gente de Cinexcepción, por su bello concepto de donde nos inspiramos la idea, pero nuestro becario terminó rifándose nuestros photoshops.

Ya que andamos andando el coto sobre sitcoms, te decimos con qué familia de TV vivirías según la despensa que compras para tu semana en tan sólo 9 preguntas, ¿Le entras? Pásale a este link para averiguarlo:

Cover Familias Despensa Quiz

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar