Manifestamos la reseña del capítulo 3 de Wandavision aunque sigamos sin entender nada

Manifestamos la reseña del capítulo 3 de Wandavision aunque sigamos sin entender nada

por Chipp
Cover Wandavision Capítulo 3 Reseña

Achis, achis, ¿Mi tele se trabó o fue Wanda?

Westview.- Pues seguimos sin entender qué rayos está pasando en Wandavision pero así, humildemente como pudimos, te armamos una reseña con y sin spoilers del capítulo 3. Marvel continúa ganándose nuestro corazón ahora con su gran habilidad para contar una historia tan excéntrica de la mano de Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

Math lady meme.

Y sí, en la parte de spoilers hablaremos sobre el “Momento Martha” donde se menciona a Pietro Maximoff…

Como recordarás, si viste el episodio 2, Wanda terminó “embarcelona” y la serie ya es toda a color. Así que Wandavision viaja ahora a la década de los 70 para mostrarnos cómo Scarlett Witch y Vision se preparan para el nacimiento de sus gemelitos, con la ayuda de su misteriosa vecina Geraldine (No Agnes, la otra) y el doctor del pueblo de Westview.

El salto temporal homenajeando las icónicas sitcoms nos ha llevado por el “Dick van Dyke Show” en el episodio 1, en el 2 nos sentimos como niñitos otra vez al ver “Hechizada” y “Mi Bella Genio“. En esta ocasión le tocó su shot a “The Brady Bunch” en donde la casa de la pareja más tóxica del MCU, y hasta el intro, es una clara referencia al show.

entendí la referencia meme

Básicamente eso es todo lo que podemos hablar de Wandavision. Este es tu Spoiler Warning! para que huyas de aquí

Primero que nada, sí compa, no estás solo. Nosotros también pensamos que nuestra tele o nuestro internet estaba fallando cuando se regresó el capítulo unos segundos, pero para nuestra sorpresa neeel. Fue Wanda, una vez más alterando la realidad cuando Vision está sospechando que hay algo malvado con el mundo en el que viven.

Lo que nos lleva al siguiente punto. Ya pudimos observar la clara referencia de “S.W.O.R.D.“, la nueva agencia que sustituyó a S.H.I.E.L.D. para supervisar a las personas con superpoderes, en el collar de Geraldine/Monica Rambeau. Pero también, lo que parecen ser las 3 brujas nórdicas en el collar de Agnes/Agatha Harkness (Estas brujas ya salieron en Age of Ultron, hablándole a Thor sobre las Infinity Stones).

Otra cosa de las más locas en este episodio de Wandavision, fue el hecho de que cuando la gente de Westview no está cerca de Wanda, ellos están conscientes de que están atrapados en una realidad fake. Lo vimos con el vecino de Vision que trató de advertirle y Agnes se lo trajo cortito, y con el doctor que claramente le dice “Estar aquí es como si no pudieras escapar”, en un tono medio freaky.

Ahora, hablemos de las bendiciones y Sokovia

En 30 minutos vimos cómo Wanda tuvo a sus gemelos, Tommy y Billy (mejor conocidos como Wiccan y Speed, futuros líderes de los Young Avengers). Aunque Vision y su chiki baby no hicieron el delicioso, esto es una clara manifestación del poder de Scarlett Witch para crear vida de la nada, tal y como vimos a la cigüeña aparecer en la residencia setentera.

Tan bello fue el momento que hasta lo imitaron exactamente de los cómics, con todo y el doctor que los atendió durante todo el embarazo, pasando desapercibido que el “bebé” eran en realidad gemelos.

Awww Shrek

Ahora sí, lo chido del capítulo es cuando Lizzie le canta a su bendiciones una lullaby de Sokovia y ¡OLV, huye de ahí Geraldineeee! Cuando la madre primeriza recuerda que ella es gemela, esto hace que Wanda comience a volver de la realidad en la que está atrapada, pero luego para regarla más, Monica le cuenta cómo Ultron mató a Pietro.

not a great plan gif

Fue como un “Momento Martha” en el que, a diferencia de Sups y Batsy, estas chicas no se hacen amigas, bien loco Monica sale volando del mundo fake de vuelta al mundo del MCU. Haciendo de este capítulo uno de los más canijos hasta el momento que nos emociona y nos pone a pensar sobre qué cadajos está sucediendo.

Sorry for the long post, here´s a potato 😀

potato

Y si creías que todo era miel sobre hojuelas para Marvel, pues estabas mal, ya anunciaron que sustituirán a Elizabeth Olsen protagonista de Wandavision por uno más talentoso. Checa el nuevo chisme de Juangavision:

Juangavision Wandavision Poster

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar