Te decimos con qué familia de TV vivirías según tu despensa

Te decimos con qué familia de TV vivirías según tu despensa

por Chipp

Y también según cuántos focos tienes en tu casa

Av. Siempreviva #123.- Qué bella son las familias disfuncionales, ¿No lo crees? No podemos vivir con ellas, ni sin ellas. Pero más aún, te apostamos que siempre quisiste escaparte a tu mundo de fantasía de algún show de la tele, ¿Chance a la casa de Malcolm o con los Simpson? Por eso, armamos un quiz para decirte con qué familia encajarías si fueras parte de la vida diaria de uno de estos 5 programas.

this is us pearson family //nota familia

Tranqui, todos tenemos nuestra familia disfuncional

Sabemos que siempre has querido escapar de tu vida convencional…

lois angry

Así que armamos nuestro test con Los Simpsons, la familia Stark de Game of Thrones, obviamente los de Malcolm, la familia P. Luche (para que no nos acusen de malinchistas), y lo mas fifí que encontramos fue con nuestros tíos de Bel-Air.  Así que échate rapidín estas 9 preguntas y dinos con qué familia te quedas, ¡Vas!

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

¿A qué familia de la televisión perteneces? %%personality%%

Hablando de familias disfuncionales, te traemos un final feliz: “I said yes!”: Monica Lewinsky anuncia matrimonio con un tal George Clinton. Toda la cobertura de la futura boda acá mero.

Cover Bill Clinton George Clinton AMLO Monica Lewinsky

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar