Trump puso una canción de Sinatra cuando despegó el avión presidencial e hizo más cómica su partida

Trump puso una canción de Sinatra cuando despegó el avión presidencial e hizo más cómica su partida

por Adolfo Santino

El timing sí que es increíble

Telón que cae.- El exmandatario Donald Trump ordenó que la canción My Way de Frank Sinatra sonara en el momento exacto que su avión despegó, y la parte clímax de la canción sonó exactamente al momento de que el Air Force One despegó.

Esto sucedió el pasado 20 de enero, día en que Donald Trump dejó de ser presidente, y quien al partir de Washington rumbo a Florida aún en el avión presidencial desde la base Andrews in Maryland, pidió que sonara la famosa canción del artista estadounidense en un timing que ni el mejor director de teatro pudo haber recreado.

Trump despidió su presidencia con la canción My Way

My Way, emblemática canción de Frank Sinatra habla precisamente de alguien que al final de sus días se siente orgulloso de cómo hizo las cosas y que siempre se salió con la suya, lo que recrea precisamente al neoyorquino.

El hecho que al momento exacto del despegue se escuche en el sonido local “I did it myyyyyyyyy way”, es en verdad apoteósico.

La canción siempre ha sido una de las favoritas de Trump, e incluso durante el baile inaugural de su presidencia aquel 20 de enero de 2017, fue la canción que bailó junto a su esposa Melania, y ahora, con la que despide su mandato.

Recordemos el momento:

 

El neoyorquino desde que estaba en su primera campaña se metió en problemas con grupos como Village People o los Rolling Stones por usar sus canciones en sus rallies, y a pesar de haberlo demandado, no pudieron revertir el uso de sus rolitas precisamente porque no estaba haciendo mal uso de ellos al no modificarlas y solo usarlas para amenizar un evento público.

Y por si no lo viste: AMLO sacó un pañuelo blanco en plena mañanera cuando le preguntaban por el general Cienfuegos.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar