Ahora los centennials quieren criticar el cine de antes
Tierra del Fuego.- Un centennial que se creía crítico de cine empezó a vociferar en contra de la película Capitán de mar y guerra, protagonizada por el actor Russell Crowe, quien se dio el tiempo para contestar semejante atrevimiento.
Russel Crowe despedazó con su respuesta a un crítico centennial
“Mucha gente se queja de la falta de sueño durante la pandemia. Permítanme recomendarles Master and Commander, protagonizada por el usualmente necesitado de atención Russell Crowe. Nunca he podido pasar de los de diez minutos. De nada. Y gracias Russell. @russellcrowe”, aseguró Robert Ian McNabb quien además de pertenecer a la generación Z, se cree crítico de cine.
Lots of folk complaining about lack of sleep during the Pandemic. May I recommend Master And Commander starring the usually captivating, attention-grabbing Russell Crowe. I've never made it past the ten minute mark. You're welcome. And thanks Russell. @russellcrowe pic.twitter.com/SD2runOpMA
— Robert Ian McNabb (@empiresend) January 9, 2021
La película de 2003 es una joya en toda la extensión de la palabra, ni siquiera está a discusión ni cabe la frase “para gustos los colores”; es un joyón, y de ahí no nos movemos. Precisamente al saber el valor del filme, el propio Crowe le contestó al sujeto como los grandes:
“Ese es el problema con los niños hoy en día. No se concentran”, publicó Máximo Décimo Meridio.
That’s the problem with kids these days.
No focus.Peter Weirs film is brilliant. An exacting, detail oriented, epic tale of fidelity to Empire & service, regardless of the cost.
Incredible cinematography by Russell Boyd & a majestic soundtrack.
Definitely an adults movie. https://t.co/22yjNtQRbg— Russell Crowe (@russellcrowe) January 17, 2021
“La película de Peter Weir es brillante. Un emocionante, detallado y épico cuento de fidelidad hacia el Imperio y el Servicio, a pesar del costo. Increíblemente fotografiada por Russell Boyd y con un grandioso soundtrack“, agregó finalmente el actor.
De hecho, mucho se ha rumorado de una posible secuela de la historia de Patrick O’Brien, quien tiene toda una saga sobre las Guerras Napoleónicas y otros temas que a los centennials no les interesa. Sin embargo, hasta hay un grupo en Twitter para pedirle al director Peter Weir que dirija la segunda parte.