Personas que aún no hayan quitado su árbol de Navidad, no podrán comer tamales en febrero

Personas que aún no hayan quitado su árbol de Navidad, no podrán comer tamales en febrero

por Adolfo Santino

Sólo les quedan estos días

Bodega Saturada.- Las personas que aún tengan el árbol de Navidad en sus casas podrían perderse el banquete de la Candelaria, según lo dio a conocer el Comité de Efemérides y Calendarios Jocosos.

La Navidad llegó a su fin aunque no quieras

“¿Ya tan rápido lo tengo que quitar?”, cuestionó un sujeto que lo puso en agosto.

El comité se apoyará en la guardia nacional para que revisen todos los hogares del país, y aquellos en donde aun tengan botas navideñas o tapetitos alusivos, se perderán la tamaliza que ya estaba organizando la cuñada.

Ante esta situación, muchas familias se han preguntado donde guardar las esferas ya que la bodega donde las tenían fue utilizada para guardar la ropa que ya no usan y no contemplaron que la Navidad terminaría, y utilizaron el lugar que era del arbolito.

“Yo sigo usando pijamas navideñas, ¿ahí qué?”, preguntó preocupada una amante de los tamales de dulce.

La orden ya entró en vigor y se previene a la población que estén atentos al llamdo de los uniformados que entrarán a la sala a revisar que no haya nada de Santa para poder entregar el vale que deberán presentar para que les den uno de rojo y otro de rajas el día 2 de febrero, de lo contrario, tendrán que volver a su casa sólo con el atole.

Y por si no lo viste: el ex embajador gringo se llevó un jabón Zote antes de irse de México y tú haciéndole el feo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar