¿Eres tú Burns? Bill Gates amenaza con tapar el sol y al parecer va en serio

¿Eres tú Burns? Bill Gates amenaza con tapar el sol y al parecer va en serio

por Adolfo Santino

Esto ya lo vimos en algún lado…

Valle de las Penumbras.- El fundador de Microsoft y misterioso personaje que andaba preocupado por la vacuna contra el covid-19, Bill Gates, ahora tiene planes de tapar el sol para que los rayos no le peguen a la Tierra.

El proyecto conocido como “Experimento de Perturbación Controlada Estratosférica” pretende atenuar la luz que la Tierra refleja del sol, pero por el nombre nomás no deja a nadie tranquilo, y es apoyado precisamente por la fundación Microsoft, de donde Bill es dueño y fundador.

Bill Gates anda queriendo tapar el sol, y como que no nos late la idea

La investigación propone comprobar la eficacia de la geoingeniería realizada por la Universidad de Harvard, la cual propone que rociando polvo de carbonato de calcio (CaCO3) en la atmósfera, se crea un aerosol que refleja el sol de vuelta de donde vino, para contrarrestar los efectos del calentamiento global.

Este proyecto se realizaría en conjunto con la Corporación Espacial Sueca, la cual va a lanzar un globo con equipo científico que liberará este tipo de sustancias para generar el aerosol y cubrir a la Tierra del sol, en algo que no vemos ni por dónde pueda salir mal.

Y para que tengan confianza en el proyecto, se acaba de comprobar que la fundación Microsoft  compró en silencio más de 242 mil acres de tierras de cultivo en los EE.UU, lo suficiente para convertirlo en el propietario de tierras agrícolas privadas más grande de Estados Unidos, según reveló el medio The Land Report.

No sabemos quién nombró a Gates como dueño de la Vía Láctea o si le preguntó a los que gustan de ir a la playa si estaban de acuerdo con tapar el sol, pero la cosa es que en esas anda.

Hablando de gente que se cree inmortal: Publican foto del cine de oro mexicano en donde sólo queda Chabelo con vida de todos los que ahí aparecen.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar