Un centennial criticó a Russell Crowe, pero el general Máximo ya lo puso en su lugar

Un centennial criticó a Russell Crowe, pero el general Máximo ya lo puso en su lugar

por Adolfo Santino

Ahora los centennials quieren criticar el cine de antes

Tierra del Fuego.- Un centennial que se creía crítico de cine empezó a vociferar en contra de la película Capitán de mar y guerra, protagonizada por el actor Russell Crowe, quien se dio el tiempo para contestar semejante atrevimiento.

Russel Crowe despedazó con su respuesta a un crítico centennial

“Mucha gente se queja de la falta de sueño durante la pandemia. Permítanme recomendarles Master and Commander, protagonizada por el usualmente necesitado de atención Russell Crowe. Nunca he podido pasar de los de diez minutos. De nada. Y gracias Russell. @russellcrowe”, aseguró Robert Ian McNabb quien además de pertenecer a la generación Z, se cree crítico de cine.

La película de 2003 es una joya en toda la extensión de la palabra, ni siquiera está a discusión ni cabe la frase “para gustos los colores”; es un joyón, y de ahí no nos movemos. Precisamente al saber el valor del filme, el propio Crowe le contestó al sujeto como los grandes:

“Ese es el problema con los niños hoy en día. No se concentran”, publicó Máximo Décimo Meridio.

“La película de Peter Weir es brillante. Un emocionante, detallado y épico cuento de fidelidad hacia el Imperio y el Servicio, a pesar del costo. Increíblemente fotografiada por Russell Boyd y con un grandioso soundtrack“, agregó finalmente el actor.

De hecho, mucho se ha rumorado de una posible secuela de la historia de Patrick O’Brien, quien tiene toda una saga sobre las Guerras Napoleónicas y otros temas que a los centennials no les interesa. Sin embargo, hasta hay un grupo en Twitter para pedirle al director Peter Weir que dirija la segunda parte.

Y por si no lo viste: Christian Nodal subió una foto medio rara con Belinda y ya hasta andan diciendo que está embarazada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar