2021, sorpréndem... Se incendia la mayor fábrica de vacunas contra Covid del mundo

2021, sorpréndem… Se incendia la mayor fábrica de vacunas contra Covid del mundo

por Yisus
vacunas contra covid-se-incendia-la-mayor-fabrica-del-mundo

Acompáñame a ver esta triste historia

El Fin Del Mundo.- La producción y distribución de las vacunas contra el Covid-19 se encuentran en uno de los momentos más dramáticos de la pandemia, ya que la mayor fabrica del mundo, Serum Institute of India, en donde se producen las dosis de AstraZeneca, ha sufrido un incendio con resultados que lamentarás cuando te enteres .

Según el reporte de Indiana Express, y porque nunca es suficiente, al menos cinco personas fallecieron durante el incendio en la mayor fabrica de vacunas contra Covid-19 del mundo, en el campus de Serum Institute. Por su parte, el equipo de bomberos, después de controlar el incendio, encontró los cuerpos de las víctimas.

El alcalde de la localidad de Pune, Murlidhar Mohol, ya dio las primeras declaraciones sobre el incendio. Así, todo apunta a que fue producto por algún descuido en alguna área de construcción. “Es lamentable que cinco personas perdieran la vida en el incendio. Se esperan más hechos. Pero la información preliminar, que aún no se ha confirmado, sugiere que estas cinco personas eran trabajadores empleados por un contratista”, informó el alcalde.

Asimismo, hay informes de que el incendio se originó en un lugar de la fabrica donde estaban realizando trabajos de soldadura para el nuevo edificio. Por lo tanto, se ha demostrado que el 2021 es la segunda temporada de esta pandemia por coronavirus, y en ella habrá más caos que nunca.

Acá la noticia original:

¿Y las vacunas contra Covid?

No obstante, el director ejecutivo del Serum Institute of India, Adar Poonawalla, acaba de confirmar que las instalaciones Covishield, en donde se fabrican millones de dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el Covid-19, se encuentran al otro extremo de donde ocurrió el incendio. Por lo tanto, la producción no se habría visto afectada, lo que nos da un poco de esperanza para enfrentar este año 2021.

Y hablando de caos en el 2021: 10 similitudes entre la toma de posesión de Joe Biden y el medio tiempo del Super Bowl.

Seguiremos informando hasta que esta pesadilla se termine.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar