10 similitudes entre la toma de posesión de Joe Biden y el medio tiempo del Super Bowl

10 similitudes entre la toma de posesión de Joe Biden y el medio tiempo del Super Bowl

por Yisus
Joe Biden-similitudes-toma-de-posesion-medio-tiempo-del-super-bowl

Estados Unidos es un gran show

El Capitolio.- Luego del triunfo del político demócrata Joe Biden en las elecciones presidenciales del noviembre pasado, varios artistas se unieron al nuevo presidente de Estados Unidos en el día de su toma de posesión. Hablamos de personajes como Lady Gaga y Jennifer López, quienes confirmaron que el gobierno del país gringo es en realidad el show de medio tiempo del Super Bowl.

Y es que las dos artistas que participaron en la toma de posesión de Joe Biden, también lo han hecho en reiteradas ocasiones en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, el mayor evento deportivo que nos ofrece Estados Unidos cada año. Aunque muchos solo lo ven para emborracharse, así como hoy.

Cabe señalar que Joe Biden se destacó como como jugador de futbol americano cuando iba a la Universidad de Claymont, en Delaware, en donde además se graduó de la licenciatura de Derecho. Por lo tanto, su toma de posesión tendría que ser como si fuera un espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl, obviamente.

Fue así como en el Departamento de Investigaciones de Similitudes Gringas de El Deforma, nos dimos a la tarea de realizar una comparativa entre la toma de posesión de Joe Biden, y el show de medio tiempo del Super Bowl, para que veas que Estados Unidos es el mejor espectáculo del mundo.

Acá el medio tiempo de Joe Biden:

1. Lady Gaga cantando

Lady Gaga cantó el himno nacional estadounidense vestida con un atuendo negro y rojo, como en el Super Bowl de 2016.

2. El espectáculo de Jennifer López

Jennifer López interpretó una de las tradicionales melodías de Estados Unidos, This Land Is Your Land, para finalizar con un mensaje en español que confundió a los whitexicans.

3. Gringos asegurando que es un día histórico

Más de un estadounidense, demócrata o republicano, aseguró que este es un día histórico, como sucede cada año en el Super Bowl.

4. Mucho rating en todo el mundo

Así como el Super Bowl, la toma de posesión de Joe Biden se vio en todo el mundo.

5. Whitexicans emocionados

Muchos whitexicans también se emocionan con el Super Bowl, así como con la llegada de Joe Biden a la presidencia gringa.

6. Errores de Donald Trump

El error que cometió hoy este señor fue no asistir a la toma de posesión de Joe Biden, ya que se quedó haciendo berrinche.

7. La mayoría prestando atención solo a Lady Gaga

La mayoría de la gente no sabe qué es un Joe Biden, así como muchos no saben ni las reglas del americano. Pero eso sí, a todos nos gusta Lady Gaga.

8. Mexicanos haciendo como que saben toda la carrera de Joe Biden

Así como en el día del Super Bowl aparecen muchos mexicanos expertos en futbol americano, hoy aparecieron expertos en Joe Biden.

9. Republicanos enfurecidos por victoria de Joe Biden

Si su equipo no gana en el Super Bowl, los republicanos son capaces de hacer un golpe de Estado.

10. Joe Biden cantando

Como el gran aficionado del futbol americano que es, Joe Biden también ama a Lady Gaga.

Y hablando de cosas con las que se emocionan los whitexicans: Michelle Obama llegó con todo el estilo a la ceremonia de Biden y enamoró al internet.

Seguiremos informando hasta que Joe Biden deje de cantar como Lady Gaga.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar