Con hospitales saturados, influencer extranjera recomienda a fans migrar a México

Con hospitales saturados, influencer extranjera recomienda a fans migrar a México

por Redacción

Esta influencer está usando sus poderes para el mal

La pandemia.- México está pasando por uno de sus momentos más delicados en materia de contagios y las autoridades de todo el mundo repiten una y otra vez que la gente debe quedarse en casa. Y en medio de todo, como si las reglas no aplicaran para ella, una influencer canadiense hizo un llamado para mudarse a México.

La autodenominada “coach de bienestar” Ellis Mae hizo un video titulado Por qué deberías mudarte a México durante la pandemia y pues la gente en internet se puso mal con el tema. Además de las mentiras que dice, resulta irresponsable hacer esa clase de llamados a viajar a un país con los hospitales saturados.

En el clip que circula en internet, la influencer comentó que ha viajado de Australia a Toronto y luego a Tulum durante la pandemia. También aseguró que los casos acá en nuestro país “están bajando”, cosa que no es cierto. Y luego dijo que la economía mexicana depende completamente del turismo, así que no sobreviviríamos con los negocios cerrados. Básicamente, que le demos las gracias por venir a salvarnos.

En el video completo, que no les vamos a linkear porque no queremos darle más views a esa influencer, la morra dice que no hay pedo y que todo está abierto en Tulum y lo recomienda para la gente que quiere escapar “del miedo al covi”. Irónicamente, también recomendó a Tulum porque tiene un movimiento muy grande de “salud y bienestar”. Obvio no se refiere a hospitales, sino a cristales, chakras y esas cosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cuirs Mensos (@cuirsmensos)

El Internet vs. los necios

Aunque la influencer en cuestión no tiene tantos suscriptores en YouTube, sí cuenta con una buena cantidad de seguidores en Instagram y se autodescribe como “creadora de contenido”. Esto no impidió que su video y sus redes sociales se llenaran de gente recriminándole su actitud irresponsable en medio de una pandemia y por arriesgar un país con un sistema de salud tan frágil como una torre de jenga.

El asunto se volvió tan pesado que la morra se vio obligada a cambiarle el titulo de su video a La vida en México con el Covi, para que no sonara tanto como una recomendación, pero pues igual c mamut.

A PROPÓSITO DE INFLUENCERS… 10 influencers mentalidad de tiburón que han sido acusados de fraude por los fans

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar