George Clinton, fundador de Funkadelic, agradece mención de AMLO durante la mañanera

George Clinton, fundador de Funkadelic, agradece mención de AMLO durante la mañanera

por Jovinho Estrada
George Clinton

Sí, pero Earth Wind & Fire robó más

Carolina del Norte, Estados Unidos.- El músico, cantante, compositor, fundador del gremio Parlaiment-Funkadelic, leyenda viva del funk y dios de las fiestas de disfraces, George Clinton, se dijo muy agradecido y honrado por la mención del presidente de México durante su conferencia matutina.

Durante su Mañanera, Andrés Manuel López Obrador incluyó el nombre de George Clinton entre distintos presidentes de Estados Unidos. Más tarde reconoció su error: en realidad se equivocó al poner a los presidentes, pues él quería hablar de los músicos más relevantes del funk.

George Clinton

“En segundo lugar estaba James Brown, en tercer lugar Sly Stone y en cuarto lugar Tina Turner, pero a la mera hora me confundí porque ya era muy noche”, aseguró AMLO, aunque aclaró que la omisión de Earth Wind & Fire fue porque ellos robaron más.

George Clinton prepara nuevo material

George Clinton se sintió tan halagado por la mención de AMLO que ya prepara nueva música basada en el presidente de México. “AMLO le ha dado un segundo aire a mi carrera y no me queda sino agradecérselo con un álbum, el primero que saco en dos meses”, aclaró Clinton, George Clinton.

La producción retomará uno de los discos más famosos de Funkadelic para re-imaginarla con sampleos de discursos de AMLO. Llevará el nombre de AMLOT BRAIN.

George Clinton

No te pierdas: Ya sólo le faltan dos versiones finales a Zack Snyder para llegar al Snyder Cut.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar