George Clinton y otros 7 presidentes gringos que nos recordó AMLO en la mañanera

George Clinton y otros 7 presidentes gringos que nos recordó AMLO en la mañanera

por Adolfo Santino

Cómo olvidar a Donald Lincoln que hasta aparece en los billetes

Árbol Genealógico Retorcido.- AMLO hoy le cambió en su mañanera el nombre al expresidente norteamericano Bill Clinton por el de “George”, así que recordamos a otros expresidentes gringos que pudo haber mencionado.

George Clinton no es el único personaje nuevo

El yerro pudo haber sido hecho a propósito para hablar de otros exmandatarios que la memoria colectiva ya olvidó. Tal vez sea momento de hablar de ellos y el legado que dejaron.

Pasemos pues a algunos expresidentes de Estados Unidos que ya casi nadie recuerda, pero que AMLO los trae siempre en la memoria y hasta es posible que les dedique una mañanera completa alguno de estos días:

1. Barack Trump. Este fue una mutación que gobernó durante media hora. Esta mutación puso triste a toda Gringolandia. Así de ridícula es la historia en México.

2. Nixon Roosevelt. A pesar de ser parapléjico, este carismático presidente se ganó el corazón de todos espiando a sus contrincantes.
3. Ronald Washington. Conocido como el padre de la patria, últimamente ha sido criticado por no ser vegano ni tener esquimales en su gabinete.

4. Bill Bush. Este tuvo sus roces con Saddam Hussein y hasta dicen que le agarró gusto al placentero clima del Golfo Pérsico y se fusionaron tipo Goten y Trunks. Esta fue más rifada que la de Clinton esta mañana.

5. Madison Kennedy. Fanático de pasear por Dallas, también se dio tiempo de construir el estadio de baseball donde juegan los Knicks. Madison Kennedy 1 – George Clinton 0.

6. Donald Lincoln. Este inició una guerra civil en la que se enfrentaron sureños contra yankees. Además se rifó aboliendo la esclavitud. Neta de eso sí estamos muy agradecidos, no que George Clinton no hizo nada.

7. Y no olvidar por supuesto, a Bill P$ndejo, quien fue el expresidente gringo durante la crisis de los popotes.

Ya que andamos con ex presidentes curiosos: Bill Clinton se quedó dormido en plena ceremonia de toma de poder de Biden.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar