We are Biden!
Santa Fe.- Por sus hu3vis, miles de Whitexicans se tomaron el día de hoy, como si fuera feriado, para celebrar la ceremonia de Inauguración de Joe Biden como el nuevo presidente de los Estados Unidos. Estos fifís creen que es sumamente necesario dar nuestro respeto y tiempo a nuestro nuevo líder que se encargará de aguantar a AMLO de aquí al 2024 y que todos deberíamos estar agradecidos.
Docenas de empresas mexicanas reportaron que sus empleados contratados por palancas o por ser familiares de los dueños, así como los egresados de la Anáhuac, la Ibero o el Tec, no se presentaron hoy a trabajar. La excusa de todos los privilegiados fue que necesitaban ver cómo se hacia historia con Joe Biden como presidente y Kamala Harris, la primera vicepresidenta de EE. UU.
Miren na'más que guapo se ve Joe Biden pic.twitter.com/5tigGHDKTy
— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) January 20, 2021
“O sea, es que topa wey, obvio en US están mil veces mejor y hasta hay un chorro de mexicanos en California, aunque sean indocumentados, pero allá sí tienen trabajo”, declaró Ana Pau Joffe, fashionista judía de Interlomas, “Biden va a impulsar todo bien cañón y vas a ver que hasta la economía se mejora en México en estos 4 años, obvio”.
Sus patrones expresaron que a estos whitexicans que decidieron no laborar el día de hoy se les descontará el día por conchudos en vez de echarles la mano con tanta chamba que se está acumulando en la oficina. Por fortuna, hay más “godínez” que sí están sacando el trabajo.
View this post on Instagram
Pero este no es todo el chisme de la Inauguración, también sospechan que manifestantes de Trump se esconden bajo el vestido de Lady Gaga. Checa toda la investigación de su falda acá:
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.