Biden es visto oliendo a su peluche favorito durante la toma de poder

Biden es visto oliendo a su peluche favorito durante la toma de poder

por Adolfo Santino

A cada rato interrumpía la ceremonia para olerlo

Washington, D.C.- Joe Biden ha sido captado oliendo a su osito de peluche favorito durante el Inauguration Day, la ceremonia en donde se le investirá de poderes como mandatario.

El ahora presidente constantemente volteaba a ver el peluche que traía dentro del abrigo y tras lanzarle unas buenas olfateadas, seguía con el solemne juramento como el 46º presidente de los Estados Unidos.

“¿Jura usted cumplir y hacer cumplir…?”, empezó a decir el presidente del Senado antes de que Joe lanzara una profusa respiración a su oso de felpa que traía consigo.

Biden trae algo debajo del abrigo

Nadie sabe qué significa eso que hace Joe o si es un ritual para la buena suerte, pero eso tal vez explicaría el por qué su campaña la hizo desde el ático de su casa en Delaware, lugar que tuvo que abandonar el día de ayer para acompañar a Kamala Harris en su toma de poder en Washington.

La ceremonia siguió así y al final Joe se subió a “La Bestia” en donde debido a lo polarizado del vehículo no se le pudo ver, pero se presume que pudo calmarse ya estando solo con su osito, de quien, dicen, no se separa desde mediados de los 70.

 

Y por si no te apareció en el face: 7 formas que tienen las mujeres de decir que estás feo y no quieren contigo, sin decirlo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar