Sospechan que manifestantes de Trump se esconden bajo el vestido de Lady Gaga

Sospechan que manifestantes de Trump se esconden bajo el vestido de Lady Gaga

por Chipp
Cover Lady Gaga vestido Trump Joe Biden

Militares llevan 20 minutos revisando

Washington D.C.- Agentes del FBI, la CIA, el Servicio Secreto y policías de centro comercial llevan varios minutos ya, revisando el enormísimo vestido que usa Lady Gaga durante la Inauguración de Joe Biden, pues una fuente anónima anunció al 911 que era tan grande que tal vez podría albergar simpatizantes de Trump que quisieran alborotar la ceremonia.

Cover Donald Trump Incoherencias

Lady Gaga cantó para Joe Biden y Kamala Harris en su ceremonia de toma de protesta como presidente y vicepresidenta de los Estados Unidos, tristemente no cantó “Shallow“, ni “Alejandro” y ya de menos uno esperaba “Poker Face“, pero ni eso. Así que la gente creyó que había algo extraño con la cantante y con su gigantesca y sospechosa falda.

Lady Gaga no cantó sus mayores éxitos

Con el consentimiento de la cantante, elementos de seguridad femeninos le revisaron la falda para checar que no hubiera alborotadores que quisieran echar a perder el momento de Biden y Kamala, así como el chistesito del Capitolio. Después de 30 minutos revisando hasta con perros que detectan bombas y drogas, pues no encontraron nada.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

Continuando con el tema político de los gringos, Seguridad de la Casa Blanca dice que Trump se escondió en el baño y no quiere salir. Chécalo acá mero:

Cover Donald Trump Casa Blanca

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar