Te presentamos nuestros 11 momentos favoritos de Wandavision

Te presentamos nuestros 11 momentos favoritos de Wandavision

por Maestro Bergstrom
wandavision

Pura nostalgia de la buena

Ayúndeme a olvidar a Elizabeth Olsen.- Recién se estrenó Wandavision, la primera serie de Marvel que forma parte del MCU y además que se estrena directamente en Disney+. Esta una fantástica historia que combina una sitcom, o comedia de situación de una pareja recién casada con misterios de una posible realidad alterna y homenajes las series de toda la historia de la TV. Además de que la trama es muy interesante y te atrapa.

Referencias televisivas para chavorrucos más rucos que chavos

Los primeros dos episodios de Wandavision que se han publicado son un homenaje a los años 50 y 60 en la TV gringa. Los que compartan conmigo la jerarquía de la chavorruquez recordarán que en el Canal 4 pasaban series viejas como Hechizada, I Love Lucy o Dick Van Dyke Show. Pues esta primera entrega parece recrear estos programas de antaño con una historia de Marvel y eso nos tiene a todos maravillados. Aquí vemos como hicieron el intro al estilo Hechizada.

Nuestros momentos favoritos de Wandavision

Estos primeros episodios de Wandavision arrojaron momentos muy buenos que emulan viejas series y nosotros recopilamos los mejores para tu disfrutes… porque sabemos que no tienes ni Disney+, te da flojera Marvel y no te metes a Cuevana 3 porque te da miedo agarrar virus. Así que te dejamos las mejores imágenes de este par de episodios y te agradecemos por estar entreteniéndote en el Deforma.

Aquí destacamos como Vision retoma la manera de Dick Van Dyke de morderse las uñas

wandavision

Esta del intro en formato de Hechizada es imperdible

wandavision

Esta de la Bruja Escarlata en su escoba es para chuparse los dedos

wandavision

Esta pelea entre Vision y Wanda, buenísima

Y esa toma que conocimos desde el tráiler

wandavision

¿Y qué me dicen de esta cuando Wanda y Vision actúan en el show de talentos?

wandavision

¿Cómo desestimar cuando Vision le lleva Flores a Wanda?

wandavision

Ese momento que sacaron tipo animado, chulada…

Ese momento en el que Vision conoce a la vecina Agnes

wandavision

Y sobre todo ese en el que vemos a Wanda embarazada y Vision se pregunta cómo pasó si llevan meses sin hacer el delicioso

wandavision

Sin duda la imagen que más evocó de la historia de la TV fue esta de It’s Always Sunny in Philadephia pues nadie entendió qué demonios estaba pasando pero estamos esperando con muhca emoción el próximo capítulo.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar