Todo lo que sabemos sobre las acusaciones de homofobia contra Bárbara de Regil

Todo lo que sabemos sobre las acusaciones de homofobia contra Bárbara de Regil

por Redacción

Bárbara de Regil salió a disculparse por algo que no hizo, para variar

La Grupa –  Además de sus cuentas de 0nlyF4ns y sus carreras de dragas, la comunidad gei en Internet son famosos por su chitpost (memes feos para cotorrear). Y un meme famoso en la comunidad se hizo tan popular que se salió de control y hasta tuvo que salir la misma Bárbara de Regil a aclarar la situación.

Verán, les cuento el chisme porque yo estuve ahí, yo lo viví. Es muy común que en los círculos geis de Twitter rolen estos memes para molestarse entre sí.

Y un icono muy popular en estos memes, por algún motivo, es Bárbara de Regil. A la gente de los grupos de memes LGBT+ les gusta usar imágenes de Bárbara con frases para molestarse entre elles. Por ejemplo, cuando un barco lleno de geis gringos se hundió en Puerto Vallarta en plena pandemia, los memeros de la diversidad sacaron memes como este…

O como este otro…

Es un tipo de memes que, repito, hace la comunidad para burlarse de la comunidad. Y aunque a todos nos da risa este mame, hay una persona muy preocupada por todo que se use su imagen para este tipo de contenido y esa persona es Bárbara de Regil.

Esta vez Bárbara es inocente

Estas imágenes ya llevaban un rato circulando, pero recientemente se volvieron más populares y el chisme le llegó a la mismísima Bárbara, quien respondió indignada al asunto. En un video, se le puede ver muy angustiada explicando que ella no tiene nada que ver con el asunto y hasta diciendo que se hundiría con la comunidad.

Pero las explicaciones no son necesarias. Bárbara de Regil podrá ser muchas cosas, pero no homofóbica. De hecho, su participación como jueza en el reality show La Más Draga temporada 3 fue una de las más favoritas de los fanáticos. En esa ocasión hasta le dio propina a las dragas y demostró su conocimiento del tema.

Igual es un asunto generacional que no entienda por qué a la comunidad le dan tanta risa este asunto, pero solo fue un malentendido y no hay nada que aclarar, solo chismecito y memes.

A propósito de malos entendidos… La producción de Masterchef le faltó al respeto a Lady Tacos de Canasta y hay chisme

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar