Taxistas sugieren a los cines demandar a Netflix por competencia desleal

Taxistas sugieren a los cines demandar a Netflix por competencia desleal

por Adolfo Santino

Ya no están estrenando las películas en los cines

Sala Húmeda.- Ante la desesperada situación actual de los cines en donde ya todas las películas están siendo estrenadas directamente en las plataformas de streaming, el gremio de taxistas está asesorando a los dueños de los cinemas para que demanden a Netflix por competencia desleal.

“Eso a nosotros nos funcionó”, reveló un taxista que no quiere usar el e-mail para no afectar a la industria del fax.

Los cinemas no sólo se han tenido que enfrentar a la pandemia, sino también a la política de Netflix, Amazon y Disney quienes ya están estrenando sus pelis directamente en sus apps, imposibilitando a los cines el proyectarlas en sus salas luego de cobrar por persona el equivalente a una mensualidad del servicio de streaming.

“Se nos están echando a perder los nachos”, alertó desesperado un dueño de cine, quien en el pasado prohibía la entrada de la gente con comida.

“Netflix es competencia desleal”, marcharán los dueños de los cines

La agencia anti monopolios en México atraerá el caso para ver si proceden sus peticiones o si determinan que el boleto del cine siempre fue grosero.

Con la asesoría del sindicato de taxistas, se cree que los cinemas logren revertir la desesperante situación, lo que haría que la gente vuelva a las salas de cine donde se manejaba un tipo de inflación tipo Venezuela, y la oscuridad de la sala permitía que las parejas se fueran conociendo mejor.

Hablando de gente especial: Eiza González empezó a hablar en inglés a unos reporteros mexicanos que la estaban entrevistando.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar