Personas que usan un USB como llavero aseguran que los peluches en el coche son de mal gusto

Personas que usan un USB como llavero aseguran que los peluches en el coche son de mal gusto

por Adolfo Santino

“¿Qué no se dan cuenta que se ven mal?”

Avenida de los faroles.- Las personas que suelen tener un USB como llavero, han asegurado que los autos con un peluche en el tablero se ven de mal gusto.

“¿A quién se le ocurre ponerle un peluche en el coche para que se esté moviendo y haciendo ruido todo el tiempo”, reflexionó una persona que tiene su celular en una funda en el cinturón.

El problema de los peluches en el tablero, según estas personas, es que no se puede hacer como que no los ves, y cualquier coche que pase con uno de estos, salta a la vista, contrario a los llaveros que los traes por fuera del pantalón de manera discreta y sin molestar a nadie.

“El USB sirve para algo, ¿pero el peluche?”, reflexionaron

Uno podría pensar que traer uno de estos peluches en el auto ya habría pasado de moda, pero no, resulta que según un estudio mercadológico realizado por productores de algodón y botargas, cada día se venden más peluches que se pegan en el auto, lo que nos habla de un creciente interés por este tipo de adornos.

Aunque dentro de este rubro, siguen estando en primer lugar las personas que le ponen una camiseta del América en el asiento del copiloto para que todos sepan sus gustos y fetiches.

Por si no lo viste: Eiza González al parecer ya se cortó el cabello y se ve maravillosa con melenita.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar