Los gimnasios cerrados y los familiares que llegaron de vacaciones no ayudaron
Bodega del Procrastinador.- Los propósitos incumplidos para este 2021, tendrán que pasarse para el año que entra puesto que no se ha ni podido empezar con la dieta prometida.
Ya no vale la pena empezar los propósitos ahora si ya va avanzado el año
A pesar de que 3 de las 12 uvas fueron precisamente destinadas a bajar de peso, el recalentado, los regalos botaneros de Navidad, los gimnasios cerrados y los tacos de colores no han dejado que las personas por fin se pongan a hacer ejercicio tal y como indicaron en sus propósitos a la luz de la luna en aquella ya lejana noche de Nochevieja.
“Sí quería, pero llegó mi hermano y mi cuñada de vacaciones y trajeron panquecitos bien buenos de allá de donde viven”, justificó una mujer con azúcar glass en la boca.
Ni modo! Qué haremos con ellos Elmo? pic.twitter.com/pCPVsdJfFn
— MadLabs (@josemadridu) March 7, 2019
Debido a lo anterior, estos propósitos siguen firmes pero ya para el año que entra, pues ya estamos a mediados de enero y como que empezar con una rutina a estas alturas como que no va, pero sin duda, 2022 será mejor año porque ya este no se pudo bien.
“El año que entra ahora sí será el bueno para cumplir los propósitos”, agregó un aficionado del Cruz Azul haciendo referencia a su panza.
Y la mamila del año: Eiza González no quiso hablar en español en una entrevista con reporteros mexicanos y se puso a hablar en inglés.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.