Nicolás Maduro asegura que Estados Unidos es un completo caos

Nicolás Maduro asegura que Estados Unidos es un completo caos

por Adolfo Santino

Agradeció a Twitter que a él nunca le hayan quitado su cuenta

Caracas Socialistas.- El presidente de VenezuelaNicolás Maduro, se dijo espantado por el caos en el que ha estado sumido Estados Unidos en los últimos días, y aseguró que nunca permitiría que su país viviera una situación así.

A Maduro le horrorizaron las imágenes del Capitolio

El sucesor de Hugo Chávez también opinó sobre los últimos acontecimientos que han tenido lugar en la Unión Americana, en especial en Washington con la toma del Capitolio, escenas que tocaron las vibras más sensibles de Maduro:

“Nunca había visto tanto caos en mi vida”, sentenció el otrora chofer de Chávez.

El mejor amigo de los pajaritos, también mencionó las escenas de humo en primer plano con el Capitolio de fondo, las que calificó de “lamentables”, las cuales en nada se parecen a Venezuela.

El mandatario quien está dispuesto a sacrificarse por los venezolanos y ser su presidente vitalicio para evitar que llegue un día un dictador al poder, tachó como “incorrectos” los señalamientos y acciones de Trump.

Por otro lado, Maduro agradeció a Twiiter y Facebook por nunca haberle censurado sus cuentas desde donde puede estar en contacto con sus casi 100 seguidores, y a los cuales casi siempre les llega sus publicaciones como si se tratara de spam.

Y por si te lo perdiste: el hijo de Eugenio Derbez subió una foto según él de como se vería como “cavernícola” y todos se burlaron de él.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar