Nace Lady Rosca: Casual que compras 300 roscas para revenderlas y te ganas al internet

Nace Lady Rosca: Casual que compras 300 roscas para revenderlas y te ganas al internet

por Chipp
Cover Lady Rosca Twitter Reacciones

Mentalidad de Tiburón

Villahermosa.- El internet ya encontró a su nueva reina y coronó a Sayra de la C. como “Lady Rosca“. Una mujer de Tabasco que aprovechó un ofertón para comprar 300 Roscas de Reyes en 99 pesos y las revendió en 150. Mientras algunos envidiosos la acusaron de abusar, ella está feliz con sus ganancias y el resto de Twitter ya la puso en un altar.

money bugs bunny

Cuando algunos ya estamos sufriendo con la cuesta de Enero y las deudas que aún tenemos que pagarle a Coppel y demás bancos, una mujer ha destacado entre todos nosotros. Lady Rosca, como ahora se le conoce, fue una mujer que inteligentemente invirtió  29,700 pesitos en comprar 300 roscas para revenderlas más caras y terminó embolsándose 45 mil pesos.

Lady Rosca es más rifada que tú

Y aunque sí ha recibido críticas por “agandallarse” las roscas, Sayra ya publicó en su Facebook que está agradecida mil con los resultados que le dio su brillante plan. También dice que ama todos los mensajes que ha recibido y que le encantó su nuevo apodo. También en su post aclaró algunos mitos que están sacando en internet; te lo dejamos aquí para que lo cheques.

No saben cuanto me gustaría responder cada uno de los bellos mensajes que me envían, estoy muy agradecida con Dios por…

Publicado por Sayra de la Cruz en Viernes, 8 de enero de 2021

También, como te dijimos al inicio, el internet la coronó como la nueva reina y aquí están las mejores reacciones que nos ha dejado Lady Rosca durante su cinco grandes minutos de fama:

1.

2.

3.

4.

5. No faltan los envidiosos que la critican

6.

7.

8.

9.

Y hablando de agilidad mental para los negocios, ¿Ya viste que AMLO ordenó a Sony cambiar nombre de Playstation por “Pleishon 5”? Te dejamos el chisme en este siguiente link:

Cover AMLO Sony Playstation 5 Pleishon

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar