Va en serio: Elon Musk venderá todas su propiedades para irse a vivir a Marte

Va en serio: Elon Musk venderá todas su propiedades para irse a vivir a Marte

por Adolfo Santino

Y tú preocupado por terminar de pagar tu casa al INFONAVIT

Fraccionamiento Sistema Solar.-  El magnate y dueño de la marca Telsa, Elon Musk, ha asegurado que venderá todos sus bienes terrenales, pero no crean que para seguir lo que marcan las Sagradas Escrituras en su parte apócrifa, sino para demostrar que su plan de irse a vivir a Marte va en serio.

Elon Musk ya anda yéndose a vivir a Marte

El magnate con frecuencia ha dicho que planea construir una colonia en el planeta rojo que permita la vida humana, y no sólo eso, sino un lugar donde puedan sobrevivir todas las especies que habitan la Tierra incluyendo las cucarachas que andan en tu cocina cuando te vas a dormir.

Para esos efectos, Musk aseguró para la revista digital Business Insider, que “liquidará todas sus posesiones para invertirlo en el plan de establecer una colonia en Marte

El mismo gurú de la tecnología advirtió que “casi no tiene posesiones con valor monetario a excepción de sus acciones de sus compañías”, por lo que no será difícil deshacerse de sus propiedades a la brevedad.

El sujeto con nombre excéntrico sin el cual no sería tan conocido, se convirtió hace poco en el hombre más rico sobre la faz de la Tierra la cual quiera abandonar para irse a vivir a Marte, por el caso de que nuestro planeta enfrente un apocalipsis, una nueva guerra mundial o una escasez de Nutella.

“Creo que es importante que la humanidad se convierta en una civilización multiplanetaria, para lo cual se necesitarán muchos recursos”, agregó Musk hablando de la ciudad en Marte que planea desarrollar.

Si bien estos dichos le podrán sacar una sonrisa a más de uno, lo mismo paso cuando el  presidente de SpaceX habló sobre autos eléctricos y/o solares, cosa que ahorita lo tienen con más dinero que nadie.

“Quiero ser claro con esto: no sólo es un lugar donde yo y mi familia podríamos vivir, sino una colonia para que habiten humanos”, finalizó el magnate por si conoces a alguien que ya está harto del planeta… o de sus vecinos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar