¡Oh, no, aquí vamos de nuevo!
LA.- Cuando creímos que los estragos del 2020 ya habían quedado atrás, con tan sólo 5 días en el 2021, anoche se reportó que Dr. Dre había sido hospitalizado por un aneurisma cerebral. El pasado lunes, el querido rapero y productor fue a dar a Cuidados Intensivos en un hospital de Los Angeles y el mundo ya teme que este año esté igual de feo que el anterior.
Aunque para nada somos médicos y no sabemos qué rayos significa un aneurisma cerebral, sí somos lo suficientemente chismosos para buscarte en Google que este padecimiento es una “debilidad en los vasos sanguíneos del cerebro que se inflaman y se llenan de sangre”. Por fortuna, se reporta que Dre está “estable y lúcido tras este pequeño sustito.
Random Fun Fact #428: Dr. Dre descubrió a Eminem y a Kendrick Lamar
El equipo de representantes del ex-integrante de NWA reportó hace unas horas el agradecimiento de parte del músico a todos los que se han preocupado por él. “Estoy bien y estoy recibiendo un cuidado excelente por parte de mi equipo médico. Saldré pronto del hospital para echar la flojera en mi casa”.
View this post on Instagram
Andre Young, mejor conocido como Dr. Dre, es uno de los famosos más queridos a nivel mundial, no sólo por haber descubierto a Eminem, Kendrick Lamar o haber fundado Beats (la compañía de audífonos), sino también por ser un pan de Dios con todos el mundo. Esperamos su pronta recuperación.