Al ver a López-Gatell radiante y bronceado, mexicanos olvidan por qué estaban enojados con él

Al ver a López-Gatell radiante y bronceado, mexicanos olvidan por qué estaban enojados con él

por Chipp
Cover Hugo López-Gatell Vacacioines Huatulco Conferencia

Palazuelos se queda corto, papá

Oaxaca.- Cuando todo México estaba listo para rezongarle a Hugo López-Gatell sobre el chisme del fin de semana de sus vacaciones en Huatulco, el subsecretario de salud llegó radiante, hermoso y bien bronceado a su conferencia esta tarde, y como por arte de magia ya nadie estaba enojado con él, sino que todos le estábamos haciendo ojos pispiretos a este galanazo.

He's an absolute dream back to the future gif

Este fin de semana se hizo viral una foto de López-Gatell con el cubrebocas mal puesto en un avión y otras con su afortunada novia, en las bellas playas de Huatulco. Esto incendió a los millones de mexas que llevan encerrados, sin salir de vacaciones y que seguro han cumplido la cuarentena y la Sana Distancia al pie de la letra, sin hacer reuniones, ni asomarse a la ventana, porque hay pandemia.

La despampanante belleza de Gatell lo salva de nuevo

El desprecio se empezó a acumular en los pasados días, entre tweets y memes quejándose de Gatell. Sin embargo, hace unos minutos que llegó a su conferencia para aclarar qué pasó en Huatulco, ya todos comenzaron a mandarle amor y buenas vibras al Subsecretario de Salud.

Marshall cute himym

“Ese hombre es todo un sueño”, “Gatell hay que adoptar perrhijos juntos”, “Mi amor, llévame aunque sea a las playas de Marcelo”, escribían hombres y mujeres por igual al ver el live del héroe número uno de los mexicanos durante la pandemia. Ahora, todo México espera expectante a las instrucciones que nos pida seguir este papucho para sobrevivir al 2021.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Hugo López-Gatell (@hlgatell)

Pero Lady Kukulkán no era la única de vacaciones… Luego de que lo cacharan en Huatulco como un Covidiota, Gatell dice “De algo me tengo que morir” y pide no hacer caso al doctor Hugo López-Gatell. Te echamos el chisme entero: 

Cover Hugo López-Gatell Huatulco

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar