Ya hay un Nintendo Switch especial para hospitales y se ve que viene bien el 2021

Ya hay un Nintendo Switch especial para hospitales y se ve que viene bien el 2021

por Adolfo Santino

Enséñale esto a tu tía que dice que los videojuegos son malos

Cañerías Digitales.- Tal vez una de las peores experiencias que podemos experimentar en la vida es estar o acompañar a alguien en un hospital, pues además de la angustia propia de la enfermedad, está lo poco que hay para hacer mientras se está convaleciente, sin dejar de lado el hecho de la comida intragable que sirven en esos lugares. Por eso Nintendo ha sacado una consola Switch especial para hospitales llamado estaciones Starlight Switch Gaming.

Nintendo curando a la gente…no importa cuando leas esto

De la mano con la fundación Starlight, el gigante japonés lanzó una versión especial de su consola que se adapta a los cuartos de hospital además de estar fabricadas específicamente para cumplir con estrictos protocolos de seguridad contra infecciones (por si alguien remilgoso ya preparaba su comentario).

Dicha asociación mencionó que se han comprobado las bondades que el jugar tiene para los pacientes y para el público en general, pues genera sensaciones positivas en el cuerpo humano, a excepción de las que tiene tu hermano cada que le ganas en el Smash.

Las consolas están diseñadas para poder llevarse de un cuarto a otro con facilidad para mantener entretenidos a los pacientes, especialmente a los menores. Estos módulos vienen pre cargados con 25 juegos entre Mario Party, Zelda y Yoshi, además de tener diseños de Mario, Peach, Yoshi y Donkey Kong.

De hecho, la primera estación ya fue estrenada en el hospital Mary Bridge Children’s Hospital en Tacoma del estado de Washington y Lyndon es el nombre del primer paciente que la disfrutó, y se adelantó que pronto cubrirán la mayoría de los hospitales en Estados Unidos …para que ni te emocionas por si amaneciste con dolor de garganta.

Nintendo también confirmó que ya está trabajando en unos controles pensados en las personas con discapacidad que también no tardarán en llegar al mercado.

Y por si no lo viste: Gabriel Soto demandará a las personas que compartieron su video íntimo sin su permiso,  y tu tía está en problemas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar