10 cosas chidas que deberían pasar este 2021 para que sea buen año

10 cosas chidas que deberían pasar este 2021 para que sea buen año

por Adolfo Santino

Qué bajen los precios de los quesos

Montículo de la Esperanza.- El año pasado pasará a la historia como el peor que hemos vivido, pero el sólo hecho de ya estar en 2021 no es suficiente para que sea mejor, y de hecho, uno esperaría que pasaran ciertos eventos que nos harían sentir que dejamos el 2020 detrás.

Pasemos a estas cositas que necesitaríamos para que este 2021 y que aunque ya nos alcanzó el futuro, éstas aún no existen pues ya debieron haber sucedido hace varios años, pero como dicen los del Cruz Azul: “este año es el bueno”.

1. Los expendios ahora sí deberían tener promociones en todas las efemérides para compensar las leyes secas del año pasado.

2. Ahora que está haciendo frío, ojalá te encuentres uno que otro billete en una chamarra que tenias tres años sin usar.

3. Que haya internet en los aviones. Nada peor que subirse a un avión y saber que el celular estará muerto por varias horas.

4. Pensemos cosas fregonas: las tortillerías deberían tener una app para pedir kilos y nomas llegar por ellos sin necesidad de hacer filas.

5. Que se pudiera ver Cuevana en la tele. El día que se pueda descargar este programita en las pantallas es el día en donde ahora sí las aplicaciones de streaming van a empezar a bajar sus precios y ahora sí a volver a poner muestras gratis.

6. ¿Recuerdas a tu crush que te dijo que “se veían después de que todo esto pasara…”? Bueno, pues anda subiendo estados fuera. Que ahora sí se te haga.
7. Imaginen un mundo donde YouTube deje de insistir en su versión Premium. Ojalá entiendan que jamás pagaremos por algo que siempre ha sido gratis.

8. Qué hacienda por fin te haga la devolución de impuestos que solicitaste hace varios años.

9. Una de las peores decepciones de ser adulto es descubrir los precios de los quesos, pero la realidad es que subieron en los últimos años. Por un 2021 lleno de nuevas marcas baratas de quesos.

10. Que haya muchas películas y series buenas, de esas que ponen a los centennials y progres con los pelos de punta.

Hablando de indignados, la generación de mazapan no sabe qué son estos 10 productos ni para que sirven.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar