Fue tanta la borrachera de este bato que se cambió el nombre a "Celine Dion" y ni se acordaba

Fue tanta la borrachera de este bato que se cambió el nombre a “Celine Dion” y ni se acordaba

por Adolfo Santino

Tal vez no fue tan buena idea jugar al ping pong de shot

Colina Etílica.- Un sujeto se cambió su nombre en plena borrachera por el de la cantante Celine Dion, y al parecer ya ni se acordaba de lo que había hecho.

Celine Dion ya tiene un tocayo borracho

El bato cuyo nombre anterior era Thomas Dodd aprovechó la flexibilidad de las leyes inglesas para solicitar el cambio de nombre en plena farra, eligiendo el de su ídola, la cantante canadiense Celine Dion, quien al parecer ahora tiene un tocayo al que le gusta jugar al “fondo, fondo”, bueno, pues igual que ella.

Thomas tuvo una noche de farra con sus amigos a finales de noviembre y entre las locuras que se aventó ese día, fue el cambiarse de nombre, el cual no fue elegido al azar a pesar del estado en el que se encontraba:

“Estoy bastante obsesionado con ella, no voy a mentir. Durante el aislamiento estuve viendo muchos conciertos en vivo de ella y tal vez eso fue lo que me orilló a hacer lo que hice”.

La mejor parte de la historia es que el jovenazo de 30 años ni se acordaba de haber hecho eso hasta que le llegó correspondencia del Departamento de Salud y Servicios Civiles en el que le confirmaban el cambió que había solicitado y por el que todavía pagó 90 Libras, que son como $2500 de los devaluados, por si creían que salía barato andar de borracho.

“Llegué del trabajo y vi un sobre con el aviso de ‘No doblar’ y ahí fue cuando supe que era algo oficial. Dentro venía el cambió que aparentemente solicité esa noche de varios tragos”, explicó Dodd, aprovechando que vive cerca de Escocia donde las faldas en los hombres son de uso común.

Y por si se lo perdieron, este reguetonero no se quería poner el cubrebocas en el avión, y ahora ya le prohibieron volar para siempre.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar