No tan rápido: Hoy es 32 de diciembre del 2020

No tan rápido: Hoy es 32 de diciembre del 2020

por Poncho Gutiérrez

Científicos confirman que el 2020 se extenderá hasta nuevo aviso

Mundo en cuarentena.- Cuando todo parecía alegría y diversión, los astrónomos del Instituto Politécnico Nacional descubrieron con tus telescopios hechos con fibra de nopal, que la Tierra presentó un extraño movimiento de rotación, traslación, oscilación, vibración y circunsición, que originó un insólito fenómeno astronómico: El año 2020 sigue en curso.

Los astrónomos y autoridades de todos los países aconsejan cancelar todos los festejos de esta noche, ya que apenas estamos comenzando la segunda parte del 2020. Por lo que te recomendamos entrarle duro a la cena, tronar los cuetes que ya compraste en el crucero y mandar a dormir a la bendición, ya que mañana seguiremos donde nos quedamos, sufriendo el 2020.

Además, grandes personas de ciencia, eruditos expertos en estrellas y planetas, como Monhi Vidente y El Brujo Mayor, aseguran que después de este peculiar fenómeno astronómico, el 2020 se alargará hasta nuevo aviso, por lo que bien podría durar un par de años hasta un par de décadas. Wey ya.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar