Tras muerte por COVID, revelan que Armando Manzanero organizó fiesta y andaba sin cubrebocas

Tras muerte por COVID, revelan que Armando Manzanero organizó fiesta y andaba sin cubrebocas

por Gazapotl
famosos mexicanos

Un llamado para ser más responsables.

Meméxico.- Esta mañana el 2020 nos volvió a abofetear gacho y se nos informó sobre la muerte del cantante y compositor yucateco, y responsable de una buena cantidad de éxitos y más de 400 canciones, Armando Manzanero debido a un paro cardiorespiratorio a consecuencia de complicaciones por el COVID-19.

Cover Armando Manzanero Muerte

El maestro estaba hospitalizado desde el pasado 17 de noviembre a causa del bicho que trae de cabeza al mundo y aunque incluso fue entubado, poco se pudo hacer para evitar que se fuera a cantar “Adoro” y “Nada personal” en el cielo.

Armando Manzanero nos cuida desde el cielo

Pero la noticia que nos acaba de impactar sobre su triste deceso es la información que el hijo del cantautor reveló. Juan Pablo Manzanero, en entrevista con nuestra copia El Reforma, indicó que Don Armando estaba harto del encierro, como muchos de nosotros, pero que eso le llevó a descuidarse saliendo de casa sin cubrebocas y hasta haciendo una fiesta.

“Hay que dar un atento llamado a toda la gente a que sean más responsables, mi padre lamentablemente por esa inquietud que sufren todos, de estar cansados de estar en casa, en su cumpleaños se fue a echar desmadre, a un viaje familiar” Juan Pablo Manzanero

El hijo de Armando Manzanero insistió en pedir a la gente que no baje los brazos en sus medidas de precaución sanitaria y también lamentó la partida de su progenitor.

“Y de repente veo la foto con 30 personas, sin cubrebocas, y digo: ‘qué cosa tan irresponsable’, se enfermó, a todos mis hermanos, todos los de ahí les dio COVID y a mi jefe, pues lamentablemente, con diabetes, a sus 85, y con el riñón jodido… ¡vaya, la tristeza! Le pedí a Dios que no se lo llevara en la plancha, que lo dejara llegar a su casa e irse en paz, pero es la voluntad de Dios” Juan Pablo Manzanero

No deja de ser triste la partida del maestro yucateco, pero es un triste ejemplo de que no vale de nada haberse cuidado toda la pandemia si al final por “hartarse” tendrá un acto de irresponsabilidad.

Seguiremos informando.

También lee:

Ecomoda lamenta el fallecimiento de Armando Manzanero

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar