Día fatídico: 10 famosos mexicanos que fallecieron en un día 28

Día fatídico: 10 famosos mexicanos que fallecieron en un día 28

por Gazapotl
famosos mexicanos

Este 28 de diciembre se llevó a Armando Manzanero.

Meméxico.- Parece ser que los famosos mexicanos más queridos se nos van los días 28 de cada mes. Para tristeza de la tierra del taco, ayer 28 de diciembre lloramos la partida del compositor y cantante yucateco Armando Manzanero, sin embargo él se suma a una lista de personalidades que se han ido en esta fecha del calendario.

Este fatídico día parece ser una constante y a últimas fechas se ha llevado a personalidades que los mexicanos idolatrábamos.

Estos son los famosos mexicanos que fallecieron en día 28:

1. Armando Manzanero

El maestro yucateco falleció este 28 de diciembre a causa de complicaciones por COVID-19.

famosos mexicanos

2. Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”

El super comediante mexicano dió su último suspiro el 28 de noviembre de 2014, dejando en su legado personajes entrañables en toda Latinoamérica como El Chavo del 8 y el Chapulín Colorado.

Chavo del Ocho

3. Rogelio Guerra

El 28 de febrero de 2018 el actor de cine y televisión Rogelio Guerra nos dijo adiós.

famosos mexicanos

4. José José

El intérprete de “El Triste” falleció el 28 de septiembre de 2019 y no Sarita, todavía no nos olvidamos de ti.

5. Manuel “Loco” Valdéz

Comediante y apasionado del Club América, falleció el 28 de agosto de este año y ya anda en el cielo junto a sus hermanos Tin Tan y Don Ramón.

famosos mexicanos

6. Lourdes Deschamps

La comediante mexicana fue reconocida por su trabajo en el programa de Jorge Ortíz de Pinedo “Cero en Conducta”, en donde interpretó al personaje “Lola Meraz”.

famosos mexicanos

7. Paulina Lazareno

Hija de la actriz Norma Lazareno, falleció cuando comenzaba su carrera como actriz a la corta edad de 20 años en un accidente automovilístico.

8. Lamberto Quintero

Este narcotraficante mexicano falleció el 28 de enero tras una balacera en “El Salado”, Sinaloa. Su historia sería inmortalizada por la canción que lleva su nombre y era interpretada por Antonio Aguilar.

9. Juan Gabriel

El ídolo de multitudes, el divo de Juárez, el cantante y compositor mexicano Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, falleció el 28 de agosto de 2016 y aún duele su partida.

¿El origen de la maldición de los famosos mexicanos?

Cuauhtémoc, el último Tlatoani mexica, fue ejecutado por órdenes de Hernán Cortés el 28 de febrero de 1525, hace 493 años, en tierras de los que hoy es Tabasco. Había estado preso cuatro años y fue torturado “quemándole los pies y las manos” por la codicia de los españoles en busca de oro.

También lee:

Tras muerte por COVID, revelan que Armando Manzanero organizó fiesta y andaba sin cubrebocas

Cover Armando Manzanero Muerte

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar