Samuel García armó canción navideña y le quitó a la gente las ganas de celebrarla

Samuel García armó canción navideña y le quitó a la gente las ganas de celebrarla

por Redacción

Estas fueron las reacciones a la canción navideña de Samuel García

Nuevo Nuevo León – Ah, Navidad. Época de dar, de compartir, de comer hasta que se te salta el botón de la camisa y también de que las marcas y los políticos lancen sus comerciales navideños. Samuel García, el personaje viral de la temporada, no fue la excepción y sacó incluso una canción navideña acompañado de la mismísima Mariana Rodríguez Cantú, su esposa.

Bueno, más bien él la acompañó a ella porque es Mariana quien se avienta toda la canción y levanta el evento, mientras él finge que toca el ukulele y hace intervenciones con un forzado acento norteño.

Antes de que te pongas a bailar y a cantar como seguro te mueres por hacerlo, tienes que saber que este anuncio no es para ti. No, el anuncio es para *revisa sus apuntes* los militantes, simpatizantes y la Asamblea Nacional de Movimiento Ciudadano. Porque pues no es una canción espontánea que les saliera del corazón, sino un spot apoyando su pre-candidatura a la gobernatura de Nuevo León por el mismo partido que nos ha dado tremendas joyas musicales…

El cringe que se robó la Navidad

Y aunque se ve que ese par de muchachos le echaron todas las ganas a su video navideño, el público parece ya estar predispuesto a odiar todo lo que provenga de Samuel García, pues hubo reacciones negativas al respecto.

Algunos sugirieron que el video les quitó todas las ganas que tenían de celebrar Navidad, otros más pusieron GIFs de ellos lavándose los ojos y algunos más reclamaron al usuario que lo posteó por no avisar que subiría cringe. En fin, acá algunas reacciones del pueblo sabio del Internet.

1.

2.

 

3.

4.

 

CHECA TAMBIÉN… México mágico nivel: Luchadores golpean con sillas a gente sin cubrebocas en la calle

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar