México mágico nivel: Luchadores golpean con sillas a gente sin cubrebocas en la calle

México mágico nivel: Luchadores golpean con sillas a gente sin cubrebocas en la calle

por Redacción

¿Están contentos? Ya hicieron enojar a los luchadores

El cuadrilátero – En vista de que la gente en México sigue haciendo caso omiso a las recomendaciones de quedarse en casa, usar mascarilla y cuidar la sana distancia, un grupo de luchadores se vio en la necesidad de salir a repartir madrazos. Como los anuncios en los medios no funcionan y ni el llanto de la Jefa Fabiana parece conmoverlos, una nueva campaña busca hacer conciencia usando el lenguaje mexicano por excelencia: la violencia cómica.

El gobierno municipal de Irapuato, Guanajuato, decidió armar su propio equipo de Avengers y reclutó a luchadores rudos y técnicos. Ellos son: El Moco, Gargajo, Costal Clown y García Junior. Y patrullan las calles de la ciudad para amedrentar a la gente a usar cubrebocas. Wachen nomás.

Su modus operandi consiste en identificar a sujetos sin cubrebocas para aventarles sillas y amenazarlos con más violencia hasta que se pongan el cubrebocas. En algunas ocasiones van acompañados de trabajadores municipales como si fueran sus guaruras y pues todo el asunto es bastante chistoso.

La magia de la lucha libre

Aunque no faltó el #MuchoTexto que se aventó párrafos enteros para quejarse de cómo la lucha libre reproduce la violencia patriarcal y que la violencia no debe ser usada como medida coercitiva, lamentamos informarles que se están enojando por nada. Todos son actores.

La gente esa a la que le pegan con sillas también son actores. Esta campaña es toda actuada, igual que la lucha libre de verdad como ya todos sabe- ¿Qué? ¿Cómo que no sabías que la lucha libre es actuada? Olv. Sí, we, de verdad lamento que te enteres de esta forma, pero la lucha libre no es real, Santa Clos no existe, Exponiendo Infieles contrata actores, tu mamá está equivocada y los libros mienten.

Pero hey, lo que sea que funcione para que la gente se ponga cubrebocas, ¿no?

CHECA TAMBIÉN… Nace Lady Cubrebocas: Le pidieron que se pusiera mascarilla y respondió pintando dedo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar