Nace Lady Cubrebocas: Le pidieron que se pusiera mascarilla y respondió pintando dedo

Nace Lady Cubrebocas: Le pidieron que se pusiera mascarilla y respondió pintando dedo

por Redacción

¿Será Lady Cubrebocas la última lady de este 2020?

Semáforo Rojo – Se les dijo, se les advirtió e incluso se les repitió. Se les estuvo di y di. En pleno pico de contagios y con los hospitales saturados, seguir las medidas sanitarias es más importante que nunca. Pero aún así hay gente que no solo las desobedece, sino que hasta pinta dedo cuando le piden que por seguridad de todos se ponga un triste cubrebocas.

Este es el caso de Lady Cubrebocas, la más reciente adición a la larga lista de personajes virales que nos dio el 2020 y quien saltó a sus cinco minutos de fama por hacerle dedo a un oficial de policía.

Los hechos ocurrieron en el parque La Mexicana y fueron difundidos por la cuenta oficial del parque porque ya es 2020 y los parques también tienen Twitter. Seguro su Community Manager es una ardilla o algo así. Ahí quedó medio exhibida porque le escondieron la cara a ella y a su acompañante, que sí trae cubrebocas pero con la naricilla de fuera.

Los usuarios del Internet, detectives del drama, no tardaron en dar con la identidad de la usuaria. El diablo trabaja rápido, sí, pero los tuiteros sedientos de quemar a una persona trabajan más rápido (y más si esa persona es mujer). Pero no se las vamos a poner porque bueno, ¿qué harían yendo a acosar a una desconocida? Es Navidad. Es más, aquí les va un meme del Baby Yoda para pasar el trago amargo.

El Internet: Ese horrible lugar donde todo mundo tiene una opinión

Ante la noticia, algunos apoyaron a las autoridades del parque, que no se merecían una pintada de dedo nomás por hacer su trabajo de cuidar a la gente en plena pandemia. Otros más whitexicans dijeron que el cubrebocas les impide cargarse de energía como se debe jaja. No les miento, miren:

1.

2. Otros se la voltearon al parque y dijeron… Bueno y tú para qué abres

3. Y otros solo pidieron que la corrieran nada del otro mundo

CHECA TAMBIÉN… 10 lords y ladys virales que implotaron durante este 2020

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar